Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adidas y Volkswagen aceleran el Mundial

Una nueva edición del Golf GTI saldrá al mercado, con detalles estéticos de la marca deportiva; el nuevo modelo, aún sin precio disponible, llegará al mercado europeo en junio.
mar 18 mayo 2010 10:39 AM
Todavía no se sabe si esta edición llegará al continente americano. (Foto: Autocosmos.com)
gti adidas (Foto: Autocosmos.com)

El modelo Golf es un ícono de Volkswagen. Más de 1.7 millones han sido vendidos desde el debut en 1976. Por eso la marca sigue apostando a fabricarlo y registrarle diferentes tipos de versiones. Eso mismo ha hecho en el nuevo Golf GTI Adidas que se muestra en el Wörthersee Tour 2010.

El Golf GTI Adidas, que se lanzará a la venta en el mercado europeo en junio, tiene un diseño exclusivo y detalles estéticos significativos que no se muestran en la versión de serie. Está desarrollado en conjunto por Volkswagen y la casa de ropa deportiva.

El habitáculo del automóvil hace muestra de los diseños deportivos de Adidas, con materiales finamente incluidos y referencias especiales de la misma manera que la compañía utiliza en sus productos. Un logo de Adidas es incluido en el marco de la puerta y, en su interior, los asientos cuentan con un forrado especial de las tres tiras que distinguen a la marca.

A su vez cuenta con detalles en aluminio y bordes rojos en el asiento, en la palanca de cambios, en el volante y el bordado de la alfombrilla. Se incluyen un nuevo diseño de llantas de aleación de 18 pulgadas, especialmente desarrollado por SEAT Sport.

Luces tipo LED traseras y faros bi-xenon direccionales son otro de los detalles que destacan al modelo GTI Adidas.

Finalmente, si hablamos de la mecánica, tenemos que referirnos al motor que equipa al modelo convencional, es decir, un vehículo 2 litros turboalimentado que desarrolla una potencia máxima de 210 caballos.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad