El auto para toda la familia

El Subaru Legacy cuenta con factores de seguridad y espacio para facilitar trayectos en familia; el mayor atractivo de la automotriz es su maniobrabilidad y su propuesta mecánica exótica.
subaru  (Foto: Autocosmos.com)
Rubén Hoyo
CIUDAD DE MÉXICO -

Subaru, firma japonesa que cumple ya 4 años de operar en nuestro mercado está de fiesta, presentó en nuestro país su renovada gama que compite en el segmento mediano, con su modelo Legacy 2010, que ha sido completamente renovado en aras de mantenerse vigentes en un segmento muy competido.

Como ya es tradición para la marca, la configuración de mecánicas bóxer y el sofisticado sistema de tracción total Symetrical All Wheel Drive, están presentes en este sedán familiar; en el caso de la motorización base, la transmisión ahora es continuamente variable con un modo manual de seis posiciones, denominada por la marca como Lineartronic-CVT.

Los argumentos principales de Subaru son como siempre, la extraordinaria maniobrabilidad de sus modelos, digna de un vehículo de rallies.

El sedán Legacy, ahora en su quinta generación, ofrece sustanciales mejoras en términos de habitabilidad y capacidad de carga, ahora es 65mm más largo, 50mm más ancho y 80mm más alto.

Lo anterior se traduce en un habitáculo muy espacioso, que se nota sobre todo en las plazas traseras.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Se ofrecerán 3 versiones, las dos primeras compartiendo un 2.5 litros atmosférico de 170hp y 170lb de torque que, como habíamos mencionado anteriormente, se acopla a una transmisión CVT.

El tope de gama de alta fama, a 2.5 litros turbo con intercooler de 265hp y 244 libras, que se acopla a una transmisión automática de cinco cambios.

Ahora ve
“Un componente racial” dificulta la renegociación del TLCAN, considera Krugman
No te pierdas
×