Opel y su auto campeón para el Mundial

La firma automotriz lanza al mercado alemán una edición limitada de su afamado modelo Corsa; con colores emblemáticos de esa nación e interiores refinados, estará a la venta por 15,160 euros.
opel mundial conduciendo  (Foto: Conduciendo.com)
CIUDAD DE MÉXICO -

Para aprovechar la fiebre del Mundial  FIFA 2010 de Sudáfrica, Opel lanza al mercado alemán una edición limitada de su modelo Corsa, titulada Football Championship, la cual lleva los colores de la selección nacional.

En su exterior deportivo se ve reflejado el tono blanco de la camiseta y una franja con los colores de la bandera, que bordea desde las ópticas delanteras hasta las traseras. Además, los espejos llevan el amarillo, rojo y negro y las llantas de aleación de 17 pulgadas tienen una terminación en negro brillante.

Otro detalles de diseño que se pueden destacar es que cuenta con los vidrios tintados oscuros al igual que las luces traseras, los asientos deportivos, los pedales de aluminio, el volante de la dirección forrado en cuero y la consola central en color en negro. Como equipo estándar de confort brinda aire acondicionado, sistema de audio con CD y comandos al volante, alza cristales y cierre centralizado con control remoto.

Exclusivo para el mercado de Alemania, tiene un precio de 15,160 euros, con un motor ECOTEC de 1.4 litros que desarrolla una potencia máxima de 87 caballos (64kW).

Ahora ve
Las desigualdades económicas se reflejan en la incidencia de cáncer en el mundo
No te pierdas
×