Prius híbrido rodará en México en agosto

El auto de Toyota se comercializará en el país a un precio de 428,000 pesos; con sus 2.5 millones de unidades vendidas, ha evitado la emisión de 11 millones de toneladas de CO2.
prius_autocosmos  (Foto: Autocosmos)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El primero de agosto llegará a México el nuevo modelo híbrido Prius de Toyota, anunció el director general de Toyota México, Adolfo Hegewisch.

Hegewisch dijo que de 1997 se han vendido más de 2.5 millones de unidades a nivel mundial; con ese nivel de ventas, el vehículo ecológico contribuyó a evitar la emisión de 11 millones de toneladas de Bióxido de Carbono (CO2).

La automotriz traerá al país aproximadamente 300 unidades de la tercera generación de este modelo que utiliza tecnología HSD (Hibrid Sinergy Drive), con lo que utiliza tanto gasolina como energía eléctrica.

De acuerdo con datos de la armadora, con el lanzamiento del Prius, la marca sumará 17 modelos diferentes y el compromiso global es ofrecer una opción híbrida de cada uno de sus modelos para el año 2020.

El director general de Toyota México dijo el vehículo estará disponible en 428,000 pesos y, por ser un auto híbrido, está exento del impuesto de la Tenencia Vehicular.

Ahora ve
“No existe un solo elemento de prueba de que yo haya recibido dinero”: Lozoya
No te pierdas
×