Volt inicia era ‘eléctrica’ en Chevrolet

El nuevo modelo de la firma de Detroit, con precio de 33,500 dólares, ya puede apartarse en EU; se espera que el modelo empiece a circular en ciudades específicas de esa nación a finales de 2010.
Chevrolet Volt  (Foto: Autocosmos)
CIUDAD DE MÉXICO -

El gigante de Detroit ha abierto la posibilidad de que los consumidores interesados aparten el modelo eléctrico de Chevrolet Volt 2011. El precio oficial de este eléctrico de rango extendido, será de 41,000 dolares pero, gracias al bono de incentivos fiscales otorgado por el Gobierno Federal de EU, el precio bajará hasta los 33,500 dólares.

GM está empujando la compra del Volt, al ofrecer un esquema de 2,500 dólares de pago inicial y mensualidades de 350 dólares a un plazo de 36 meses.

Inicialmente, el Volt será comercializado en EU únicamente, en los estados de  California, Nueva York, Washington DC, Texas, Michigan, Connecticut y Nueva Jersey; se espera que llegue al resto del país transcurridos unos 12 a 18 meses de que haya iniciado su producción a finales de este año.

El Chevrolet Volt 2011 es un vehículo eléctrico de rango extendido, que ofrece 547 kilómetros de autonomía al emplear la carga de las baterías y tanque de gasolina completos; asimismo, ofrecerá 64 kilómetros de autonomía totalmente eléctrica.

Ahora ve
Sobrinos de la primera dama venezolana son sentenciados a 18 años de prisión
No te pierdas
×