Lamborghini despierta interés en París

La automotriz italiana dio a conocer una fotografía que revela una parte de su nuevo deportivo; la última parte del ‘rompecabezas’ se presentará en el Salón del Automóvil de París, en octubre.
Lamborghini teaser  (Foto: Conduciendo.com)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Lamborghini mostró el primero de una serie de seis ‘teasers' de su nuevo modelo, el cual descubrirá el camino hacia el futuro de lo súper deportivos, indicó la firma automotriz en un comunicado.

La primera imagen muestra muy poco para poder descifrar lo que tiene escondido la firma del toro. Bajo el lema "Lamborghini. Sonido y luz. París 2010", llega esta fotografía inicial que lo único que deja entrever es que la fibra de carbono estará presente.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

En el Salón Internacional del Automóvil de París (Francia), que se celebrará del 2 al 17 de octubre, se conocerá el final de esta historia que cada día revelará más pistas sobre el as bajo la manga que posee la automotriz italiana.

En el reciente Salón del Automóvil de Ginebra, Lamborghini presentó su modelo Gallardo 570-4 Superleggera 2011, el cual incorpora una potencia de 570 caballos, tracción total en una carrocería aligerada a base de piezas de fibra compuesta y aceleraración de 0 a 60 millas en sólo 3.4 segundos.

Ahora ve
Doce de los 40 aspirantes a ser candidatos independientes a la presidencia
No te pierdas
×