Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nissan hará Frontier ‘a la mexicana’

La firma automotriz produce en sus instalaciones de Cuernavaca el nuevo modelo de la camioneta; con este vehículo espera alcanzar al menos 20% de participación en el mercado de las pick-ups.
jue 30 septiembre 2010 05:18 PM
La Frontier actual tiene un precio superior a los 300,000 pesos en el mercado mexicano. (Foto: Cortesía Nissan)
nissan frontier (Foto: Cortesía Nissan)

Nissan Mexicana producirá en su planta de Cuernavaca , Morelos, la Frontier 2011, modelo con el que la armadora pretende alcanzar al menos 20% de participación en el mercado de las pick-ups.

El presidente y director general de la empresa en México, José Muñoz, indicó que esta unidad familiar ligera será fabricada en la planta de Nissan ubicada en la Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca (Civac), para lo cual ya prevén abrir un tercer turno.

En conferencia de prensa, precisó que en el último mes fueron contratados al menos 700 de los 1,000 nuevos empleos que generó la compañía en septiembre, periodo en el cual la armadora pasó de 8,000 a 9,300 fuentes de trabajo.

José Muñoz consideró la posibilidad de incrementar las fuentes de trabajo en la medida en que en la planta de Aguascalientes se incremente la fabricación del nuevo March y un par de vehículos más, cuyos nombres aún están por definir.

Sin dar detalles, el directivo anunció nuevas inversiones de la firma para el siguiente año en el país.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad