Lamborghini ‘fija’ sus cuernos en México

La marca italiana de coches súper deportivos abre un par de concesionarias en el país; ofrecen 7 modelos de la firma, además de opciones de mantenimiento y refacciones para los vehículos.
Lamborghini Sesto Elemento  (Foto: Autocosmos.com)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La firma automotriz italiana Lamborghini inauguró en México un par de concesionarias, para comercializar sus legendarios autos súper deportivos.

Los destinos elegidos por la legendaria empresa del toro fueron la Ciudad de México, en el centro del país, y al norte, en Monterrey, Nuevo León; ambas concesionarias tendrán opciones de mantenimiento y refacciones de vehículos.

Los 7 modelos que se comercializarán en el país son:

-         Murciélago LP640

-         Murciélago LP640 Roadster

-         Murciélago LP670-4 SV

-         Gallardo LP560-4

-         Gallardo LP560-4 Spyder

-         Gallardo LP550-2 Valentino Balboni

-         Gallardo LP570-4 Superleggera

El precio base de estos vehículos empieza en los 230,000 dólares pero puede incrementarse hasta 1.4 millones de dólares.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Recientemente, la empresa presentó su automóvil concept Sesto Elemento, en el AutoShow de París, el cual está basado en el uso del carbono para mantener ligero el peso total del vehículo.

La compañía fue fundada por Ferrucio Lamborghini el 30 de octubre de 1963; en 1998 fue adquirida por el grupo AUDI AG, subsidiaria del grupo Volkswagen.

Ahora ve
Estados Unidos suspende temporalmente visados a Rusia
No te pierdas
×