Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Porsche lanza Cayenne híbrida en México

La firma alemana ofrecerá la versión ecológica de su SUV, con un precio base de 90,000 dólares; por sus características, el vehículo deportivo no deberá pagar el ISAN ni la tenencia vehicular.
mié 10 noviembre 2010 03:51 PM
La SUV está disponible desde este mes en los concesionarios de Porsche en el país. (Foto: Autocosmos.com)
porsche cayenne mexico (Foto: Autocosmos.com)

La firma alemana Porsche presentó el más reciente miembro de la gama SUV, el Cayenne S Híbrido 2011, una camioneta deportiva que no solo está desarrollada para ser un vehículo eficiente y amigable con el medio ambiente, sino también en no perder el espíritu deportivo que tradicionalmente ofrecen los vehículos de la marca.

El Cayenne S Híbrido 2011 recurre a un motor V6 de 3.0 litros con 333hp y 325 lb-pie sobrealimentado que conocemos en algunos productos Audi y que se vale de la asistencia de un motor eléctrico de 47 hp que va montado en la transmisión de ocho cambios para generar un total de 380hp y 428 lb-pie de torque. Se trata además de un híbrido en paralelo, por lo que le es posible funcionar en modo puramente eléctrico (apenas por rangos de 2 kilómetros), con el motor de combustión y con ambos.

Debido a lo anterior, este SUV de enormes dimensiones es el Porsche que consume menos combustible y emite menos gases contaminantes de todos los modelos que ofrece esta automotriz. Con la función Boost y cuando trabajan ambos motores, el vehículo puede entregar aceleraciones incluso superiores a las de la Cayenne S , que monta una mecánica de ocho cilindros.

La Cayenne S Hybrid no paga ISAN y Tenencia y tiene un precio inicial de 90,000 dólares, el mismo precio en el que se comercializa el Cayenne S.  

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad