Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GT5: el videojuego de los 1,000 autos

Gran Turismo 5, exclusivo de PlayStation 3, sale a la venta después de 10 años de desarrollo; podrás manejar vehículos deportivos, desde un Lamboghini Gallardo hasta un Bugatti Veyron.
mié 08 diciembre 2010 10:06 AM
El Bugatti Veyron tiene un precio de 1.3 millones de dólares. (Foto: Cortesía Polyphony Digital)
bugatti veyron (Foto: Cortesía Polyphony Digital)

La quinta entrega de Gran Turismo mantiene viva la adrenalina al volante y los fans de la saga ya pueden poner en marcha los motores: el nuevo GT dice "presente" en el mercado "gamer" y no pasa inadvertido.

Diez años desde el primer simulador de conducción de la saga, hasta el "Gran Turismo 5 Prologue" lanzado en el año 2008, ahora se extiende de la mano de un videojuego que ofrece más de 1,000 modelos de automóviles, con la calidad de gráficos y la emoción característica del título desarrollado por Polyphony Digital.

Un gran abanico de modos y estilos de juego, la posibilidad de comprar vehículos y piezas para los mismos, pistas especialmente diseñadas para aprender a conducir y poner en práctica las habilidades al volante, salones privados de reunión con otros usuarios, inclemencias climáticas realistas, y un sorprendente diseñador de circuitos personales para compartir con amigos, son algunas de las completas características de GT5.

Exclusivo para PS3 , contará con tres versiones:

-Una edición estándar, que incluye los circuitos más emblemáticos del cosmos automovilístico, comunidades de pilotos y la posibilidad de jugar online con otros corredores. Precio: 999 pesos.

-Una edición para coleccionistas que se ofrece en un empaque especial, e incluye una revista con numerosos consejos sobre conducción, tuneo de coches y más. Además dispone un pack de cinco vehículos con funciones mejoradas para lucirse sobre el asfalto. Precio: 1,499 pesos

Publicidad

-Una edición exclusiva de lujo, que añade un modelo en miniatura del Mercedez Benz SLS AMG, una cartera, un llavero y una unidad USB exclusivas de Gran Turismo; y la posibilidad de jugar con coches adicionales como el McLaren F1 y el coche arriba mencionado, de la automotriz alemana. Precio: 2,499 pesos.

La bandera a cuadros ya ha flameado, y Gran Turismo 5 ya corre a máxima velocidad en las pistas del mundo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad