Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Explorer: “La camioneta del año”

El AutoShow de Detroit, la mayor feria automotriz de EU, premia al vehículo de Ford como la mejor; la SUV se impuso a la Jeep Grand Cherokee y la nueva Dodge Durango.
lun 10 enero 2011 12:15 PM
El precio de la Ford Explorer inicia en 480,000 pesos y se eleva hasta 560,000 pesos. (Foto: Cortesía Ford)
ford explorer 2011 (Foto: Cortesía Ford)

Ford se mantiene como líder dentro del mercado de las SUV , al ganar por tercer año el premio a "Camioneta del Año", gracias a su nuevo modelo Explorer.

La Explorer recibió el premio durante el AutoShow de Detroit, en donde las automotrices anuncian sus nuevos modelos y predicciones para el año que recién comienza.

Esta SUV superó a la Jeep Grand Cherokee y a la renovada Dodge Durango en su categoría, en la votación del jurado compuesto por 49 especialistas de la industria y periodistas, quienes calificaron el diseño, seguridad, interiores y comodidad de los vehículos.

"Es un momento de orgullo para Ford. Nuestros empleados y nuestros consumidores están encantados con este premio, (...), ganar por tercer año consecutivo confirma nuestro plan para hacer vehículos que la gente realmente quiera, con calidad, eficacia en el combustible, seguridad y tecnología inteligente", dijo Mark Fields, CEO de Ford.

Durante la presentación de este premio, la firma también anunció nuevos modelos como el Ford Vertrek, el Ford C-Max Energi y el Ford C-Max Hybrid.

El AutoShow de Detroit es la feria más importante de Estados Unidos. En esta edición, más de 10 firmas presentarán nuevos vehículos, como el Chrysler 300, el Honda Civic y el nuevo Merdeces-Benz Class

Publicidad

Se espera que durante 2011 las ventas de coches y camionetas en Estados Unidos lleguen a los 12.9 millones de unidades, en comparación con 2010 con 11.5 millones de modelos comercializados, dijo la National Automobile Dealers Association (NADA).

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad