Chevrolet ‘calienta’ motores en Ginebra

La automotriz presentará en el AutoShow de esa ciudad al menos tres nuevos modelos; uno de ellos será el Volt, que circulará por las calles de Suiza, como parte de una prueba piloto.
volt.jpg  (Foto: CNN)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

General Motors anunció el estreno mundial de tres nuevos modelos de su gama de Chevrolet, la introducción de su vehículo eléctrico Volt al mercado europeo, así como nuevas tecnologías.

Durante el Autoshow que se celebrará en Ginebra, Suiza del 3 al 13 de marzo, se dará a conocer el debut mundial del nuevo Cruze, versión hatchback, la presentación del Camaro Convertible deportivo, así como el nuevo Aveo sedán, para conmemorar al mismo tiempo el Centenario de Chevrolet.

En ese contexto se espera también la presentación del Chevrolet Volt, el Auto del Año de Norteamérica 2011, vehículo eléctrico que se introducirá en Suiza como el mercado piloto en Europa.

El Cruze hatchback obtuvo los títulos de constructores y pilotos en el World Touring Car Championship a finales de 2010, mientras que el Aveo sedán cuenta con un diseño equilibrado y variedad de motores diesel y gasolina.

En tanto, el Camaro en sus versiones coupé y convertible estará a la venta en septiembre en los distribuidores Chevrolet; el modelo cuenta con motor V8 de 6.2 litros y 432 caballos de fuerza, control electrónico de estabilidad, tracción y bolsas de aire frontales, de tipo cortina, laterales y para la cabeza, entre otros beneficios.

Ahora ve
Analistas consideran que la multa de la UE a Google es una represalia
No te pierdas
ç
×