Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chevrolet ‘calienta’ motores en Ginebra

La automotriz presentará en el AutoShow de esa ciudad al menos tres nuevos modelos; uno de ellos será el Volt, que circulará por las calles de Suiza, como parte de una prueba piloto.
jue 17 febrero 2011 12:24 PM
El Volt es capaz de funcionar con energía eléctrica en cortas distancias y recurrir a un motor de gasolina para viajes más largos. (Foto: Reuters)
volt.jpg

General Motors anunció el estreno mundial de tres nuevos modelos de su gama de Chevrolet, la introducción de su vehículo eléctrico Volt al mercado europeo, así como nuevas tecnologías.

Durante el Autoshow que se celebrará en Ginebra, Suiza del 3 al 13 de marzo, se dará a conocer el debut mundial del nuevo Cruze, versión hatchback, la presentación del Camaro Convertible deportivo, así como el nuevo Aveo sedán, para conmemorar al mismo tiempo el Centenario de Chevrolet.

En ese contexto se espera también la presentación del Chevrolet Volt, el Auto del Año de Norteamérica 2011, vehículo eléctrico que se introducirá en Suiza como el mercado piloto en Europa.

El Cruze hatchback obtuvo los títulos de constructores y pilotos en el World Touring Car Championship a finales de 2010, mientras que el Aveo sedán cuenta con un diseño equilibrado y variedad de motores diesel y gasolina.

En tanto, el Camaro en sus versiones coupé y convertible estará a la venta en septiembre en los distribuidores Chevrolet; el modelo cuenta con motor V8 de 6.2 litros y 432 caballos de fuerza, control electrónico de estabilidad, tracción y bolsas de aire frontales, de tipo cortina, laterales y para la cabeza, entre otros beneficios.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad