Automotrices alistan lanzamientos en LA

Más de 40 modelos de vehículos serán presentados este fin de semana en el Auto Show 2011; predominan de vehículos anticontaminantes, híbridos y eléctricos.
2011 Ford Focus  (Foto: Cortesía CNNMoney)
LOS ÁNGELES (Notimex) -

Más de 40 modelos de vehículos serán presentados este fin de semana en el Auto Show 2011 de Los Angeles, para la mayoría de ellos será su primera aparición en Estados Unidos.

Los organizadores del evento automotriz más grande del país revelaron que fue programado el debut mundial de 20 modelos de automóviles y más de 30 realizarán por primera vez su aparición en el mercado estadunidense con ediciones 2012 y 2013.

Con un predominio de vehículos anticontaminantes, híbridos y eléctricos, la automotriz Ford anunció que presentará su nueva generación de Escape SUV, el sedan Focus y el Fiesta de cinco puertas.

El Auto Show con la exhibición de más de mil automóviles abrirá al público este viernes y concluirá el próximo 27 de noviembre, pero desde este miércoles se dieron avances a la prensa especializada en el centro de Convenciones de Los Angeles.

En esta edición se tiene programado 22 conferencias de prensa que serán organizadas por fabricantes automotrices que mostrarán sus avances tecnológicos, mejor actuación y reducción de contaminantes.

Entre los debuts mundiales figuran el Cadillac XTS, los chevrolet Spark y Camaro ZL1 Convertible, los Ford Escape y Ford Flex, Honda CR-V y Honda Fit EV, Hyundai Azera, Infiniti JX Crossover e Infiniti IPL G Convertible, Lincoln MKS y Lincoln MKT, Mercedes-Benz ML63 AMG y Subaru BRZ Concept- STI.

Los debuts en Estados Unidos serán los Audi S6, S7, S8 y R8 GT Spyder; el Bentley Continental GTC, los BMW i3 Concept y BMW i8 Concept, el Dodge Charger SRT8 Super Bee, el DOK-ING XD y el Fiat Abarth 500.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Asimismo, el Ford Fiesta ST y Ford Focus ST; Honda Insight, Jaguar C-X16 Concept, Jeep Liberty Arctic y Jeep Wrangler Arctic, KIA GT concept, Land Rover DC100 concept y Land Rover DC100 Sport concept.

También el Lotus Exige R-GT, Mastretta MXT, Mazda CX-5, Mercedes-Benz C63 AMG Coupe Black Series y Mercedes-Benz SLS AMG Roadster, Morgan 3Wheeler, Volkswagen Beetle R y Volvo Concept You.

Ahora ve
Diego Luna asegura que los políticos no están representando a los mexicanos
No te pierdas
×