Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toyota compara auto con un ‘smartphone’

La automotriz presentó su vehículo Fun-Vii que combina alta tecnología y diseño futurista; el modelo se exhibirá en la próxima Feria Automovilística de Tokio.
lun 28 noviembre 2011 12:30 PM
El vehículo funciona como una computadora personal que permite a los conductores conectarse con los concesionarios y otras personas con un toque con los dedos en un panel en la puerta. (Foto: AP)
toyota futuro (Foto: AP)

El presidente de Toyota presentó este lunes su concepto del automóvil del futuro y lo comparó con un supercelular gigante.

Toyota Motor Corp. dijo que exhibirá el nuevo auto en la próxima Feria Automovilística de Tokio, como parte de los esfuerzos de la principal fabricante automovilística japonesa de tomar el liderazgo tecnológico del sector.

Toyota dijo que en la exposición de Tokio que será inaugurada el próximo fin de semana también presentará un vehículo eléctrico, que saldrá al mercado el año entrante, y una versión pequeña de su automóvil híbrido Prius -que usa gasolina y electricidad_, que ha sido un éxito en ventas.

Sin embargo, el presidente de Toyota, Akio Toyoda, optó el lunes por concentrarse en el vehículo experimental Fun-Vii, al que describió como "un superteléfono en cuatro ruedas" en una presentación previa a lo que Toyota exhibirá en la muestra.

El vehículo funciona como una computadora personal que permite a los conductores conectarse con los concesionarios y otras personas con un toque con los dedos en un panel en la puerta.

El pabellón de Toyota será una atracción importante durante la muestra de la industria automovilística que se efectúa cada semestre en Tokio.

Publicidad

Toyota no precisó cuando podría estar fabricación el Fun Vii.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad