Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Evolución en la venta de seguros

Enfrentar los retos que los asesores de seguros tienen actualmente, es la tarea que propuso resolver agenteinteligente.mx a través de la tecnología, convocándolos a la creación de una comunidad.
jue 12 mayo 2016 03:06 PM

Aprovechar todas las oportunidades que el mercado de Seguros ofrece, es un paso que solo dan los interesados en el crecimiento de una comunidad profesional. Este es un logro específico que se suma a la evolución de la venta de seguros en México, un país en donde la tecnología está en muchas de las actividades de los ciudadanos, es por ello que la propuesta de agenteinteligente.mx llega para tomar esta innovación como una herramienta de trabajo.
A través de la red en la que funcionan páginas web o aplicaciones móviles, se ha avanzado en beneficio de empresas y profesionales independientes, al encontrar en ellas el instrumento para asegurar el éxito con valor agregado, en menos tiempo y con mejores propuestas.

Sinónimo de innovación
La tecnología es una herramienta que se transforma día a día y se enriquece con el comportamiento de sus usuarios. Así fue como en cuatro años, la plataforma web segurointeligente.mx logró entender y procesar los requerimientos para entregar una herramienta con mejores funciones y mayores posibilidades con agenteinteligente.mx y su aplicación disponible en IOS y Android. Entre sus beneficios está el poder cotizar, en menos de cinco minutos, con siete compañías de seguros distintos productos de asesoramiento y enviar a los clientes desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, comparativos en precios de coberturas; y la administración de pólizas permite consultar y compartir en sencillos movimientos la información de forma mucho más rápida. Además, con la aplicación es muy sencillo administrar a los clientes, no solo aquellos con los que ya se realizó una venta y se continúa con el seguimiento, pues permite registrar a aquellos que perfilan como prospectos, así como las oportunidades que se generen. Una comunidad solo se fortalece con el trabajo para los demás, por ello reúnen y comparten en video diversas herramientas de utilidad para los profesionales asesores de seguros.
Ángel Hernández Gómez, director general de AgenteInteligente.mx –responsable de la plataforma– comentó que comenzaron con el portal web para ofrecer las mejores opciones de costo con las principales compañías de seguros del mercado, aprovechando la tecnología. “Empezamos a ver que era una necesidad para el mercado, por eso abrimos el portal al público, lo que nos permitió generar clientes y prospectos cuyas preferencias y tendencias van cambiando, y debíamos enfrentar nuevos retos”. Adicionalmente llegó la oportunidad para que otros agentes usaran el medio que a ellos les estaba funcionando perfectamente, “nos dimos a la tarea de incorporar a nuestro sistema módulos adicionales para administrar toda una cartera de agentes, y con ello descubrimos que también podíamos desarrollar una aplicación para los agentes del mercado. Entendemos que hoy en día ha perdido relevancia la venta de seguros vía asesores, pues hay otros jugadores con otros esquemas de comercialización, lo que obliga al gremio de asesores en ventas a contar con más herramientas para acercarse a los clientes. Ese es uno de los retos que tenemos y por eso hemos puesto a su disposición la aplicación AgenteInteligente.mx. Queremos que crezcan sus oportunidades, pues su labor aún representa más del 50 % de las ventas de seguros”.

Sé parte de esta comunidad que está creciendo día a día. Solo ingresa a AgenteInteligente.mx y aprovéchala al máximo.

Cuando empecé todo era rústico, cargábamos las tarifas en un libro enorme, las oportunidades eran limitadas y debías cargarlos todo el tiempo, no siempre era posible. Con esta aplicación, aún en eventos no programados, hoy los prospectos y cartera de clientes de cada asesor se fortalecerá

- Astolfo Garza Peña, asesor de seguros.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad