Consultoría inmobiliaria de vanguardia

El éxito de Grupo Acerta radica en su capital humano, sus herramientas de gestión y su estructura organizativa; asimismo, sus procesos estandarizados permiten el logro de objetivos en tiempo y forma.

Grupo Acerta, con más de 15 años a nivel global y ocho en México, ha demostrado ser una compañía trasnacional dedicada a los servicios de consultoría inmobiliaria con un gran potencial. Desde su llegada ha sido partícipe de ambiciosos proyectos de diversos clientes, entre los que destacan Hyatt, Four Seasons, OHL, Grupo LAR, Banorte.

Su gran alcance contempla la Consultoría en eficiencia energética y LEED, consultoría en BIM, monitoreo y asistencia técnica. Por otro lado, un pilar fundamental en su haber es la experiencia en gestión inmobiliaria.

¿Por qué Grupo Acerta es un gran aliado comercial? “La compañía está basada en
procedimientos propios y consolidados para garantizar el logro de los objetivos.
Nuestra vocación de servicio al cliente nos lleva a aportar valor a los proyectos en los que participamos y superar sus expectativas”, Daniel Tovar, Director LATAM.

Con presencia permanente en España, Francia, Brasil, Colombia y México, Acerta
busca las mejores soluciones para alcanzarlos objetivos de costos, tiempo y calidad, aportando una dilatada experiencia en diversos proyectos en el mundo.
Actualmente, Altos Juriquilla (www.altosjuriquilla.com) es un ambicioso proyecto en desarrollo y que este año comenzará a dar sus frutos: “desde que llegamos a México identificamos Querétaro como uno de los sectores de crecimiento inmobiliario más importantes en la República Mexicana y todo ese tiempo hemos desarrollado proyectos de vivienda en dicha plaza. Altos Juriquilla representa un reto porque tendrá aspectos diferenciadores con respecto de otros fraccionamientos”, afirma Tovar.

En dicho proyecto, 45 hectáreas que serán divididas en diversos macrolotes, se verán viviendas de tipo horizontal y vertical y contará con una plaza comercial. Asimismo, se ha cuidado la planeación urbanística en el fraccionamiento y dotado de 50 mil metros cuadrados de áreas verdes para uso recreativo y deportivo.
Por toda su trayectoria, Grupo Acerta es, hasta hoy, un referente obligado en el mercado inmobiliario en México y el mundo.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

www.grupoacerta.com

http://altosjuriquilla.com/

Ahora ve
El gobierno venezolano celebra victoria en los comicios regionales
No te pierdas
×