Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blindaje informático de calidad

La seguridad informática es indispensable para todo usuario en Internet, por ello es mucho más importante para una empresa.
mar 19 julio 2016 11:14 AM
IBM
IBM Seguridad para los negocios. (Foto: iStock)

Trusteer Apex Advance Malware Protection de IBM Securiy es una solución, como su nombre lo dice, de malware avanzado, su principal característica y ventaja es que corre en la nube y no interfiere en el desempeño de los equipos.

Trusteer Apex es una de las soluciones más importantes a nivel mundial, 10 de los bancos más grandes de Estados Unidos, 9 de los 10 más grandes de Reino Unido, 4 de los 5 más grandes de Canadá y los bancos más representativos de la Unión Europea utilizan esta solución, más de 300 millones de endpoints.

La arquitectura de Trusteer Apex es escalable, completamente compatible, con sensores de ataques y protege contra malwares y phishing. Esta tecnología no trabaja con base a firmas como lo hacen las soluciones de seguridad más comunes, más bien trabaja mediante estados en aplicaciones que se encuentren instaladas en nuestros equipos.

Si nuestro navegador se llega a infectar y se encuentra haciendo llamadas no comunes a servidores de riesgo, en ese momento Trusteer Apex cerrará la comunicación, no dejando así que se propague un posible malware o se realice un ataque a nuestra red, dándonos tiempo para solucionar nuestro problema de manera manual o buscando el parche de seguridad correspondiente.

Trusteer Apex serviría como la primera y muy fuerte línea de defensa de la seguridad informática en nuestra empresa. Al ser una aplicación que corre en la nube no existirá el molesto overhead que causaría tener dos o más soluciones de seguridad en nuestro equipo drenando memoria RAM y minando el desempeño de nuestros endpoints.

Trusteer Apex incluye además 50 motores antivirus corriendo en la nube en apoyo a su, ya de por sí, fuerte tecnología de estados; si nosotros tenemos instalado cualquier antivirus tendremos el apoyo de 49 bases de datos de amenazas de las más importantes aplicaciones de seguridad.

Publicidad

Los costos de Trusteer Apex funcionan en economía de escalas, por lo que el costo de la subscripción anual dependerá del número de endpoints que se quieran proteger.

Conoce más sobre cómo Trusteer puede proteger tu negocio en el siguiente webinar haciendo clic aquí

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad