La perfección en los televisores existe

Disfruta una mejor experiencia de entretenimiento en tu sala de estar.
Cortesía Sony
Colores más nítidos, imágenes definidas.  Cortesía Sony
CIUDAD DE MÉXICO -

El constante avance de la tecnología se traduce en un nivel de detalle alto y estilos únicos que ofrecen mejores experiencias de entretenimiento, el mejor ejemplo de ello es la nueva línea de televisores Sony BRAVIA con tecnología 4K HDR que capturan la esencia de la vida moderna.

Además de presumir un sofisticado diseño, el cual encaja perfectamente en los interiores de los hogares de hoy en día, incorporan también un mayor nivel de brillo, contraste y colores vibrantes en sus imágenes.

Cortesía Sony
Claridad y detalle excepcional que van más allá.  Cortesía Sony

Su forma geométrica y estilizada está hecha para montarse en la pared tal como si estuvieras colgando una obra de arte, y su exclusivo soporte mantiene todos los cables fuera de vista para dar un aspecto impecable.

Cortesía Sony
Goza de una experiencia sencilla y emocionante.  Cortesía Sony

Encuentra todo lo que deseas, más rápido que nunca y disfruta de una mejor experiencia de entretenimiento a través de su plataforma Android TV, con una gama amplia de aplicaciones, juegos y diversión.

Cortesía Sony
Su diseño está inspirado en mejorar tu entretenimiento.  Cortesía Sony
Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Con esta nueva oferta de productos para BRAVIA, Sony renueva su compromiso por ofrecerte lo último en innovación y tecnología, creados para satisfacer tus gustos.

Descubre más aquí.

Ahora ve
Cinco consejos para viajar aunque no tengas mucho dinero
No te pierdas
×