Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cruzar el límite o construir uno nuevo?

Actualmente las TI fungen un papel muy importante para el crecimiento constante de los países que están en desarrollo. En Latinoamérica, México ocupa el tercer lugar por debajo de Chile y Costa Rica.
mié 31 agosto 2016 01:22 PM

Las Tecnologías de la Información son un agente del cambio cultural y promotor de la eficiencia operativa, es decir, las inversiones en software permiten a las empresas avanzar de manera estratégica hacia la transparencia de datos para clientes y proveedores. Por ello, nuestro país debe seguir impulsándose por la triple hélice: gobierno, compañías y universidades, ya que México necesita un desarrollo sostenible.

De esta manera, organizaciones como EISEI, que se dedican a ofrecer soluciones especializadas de las TI, crea procesos en conjunto basados en una excelente estrategia, cuyo ambiente digital se mantiene fresco para entender a cada marca y darle el remedio que necesita a través de ideas, las cuales se hacen tangibles, fascinantes y perfectas de acuerdo a los requerimientos de las firmas.

Además, si lo que ocupan no existe, EISEI lo crea gracias a su grupo de inventores, quienes dan vida a proyectos y convierten lo tangible en algo funcional.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad