Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Servicio de altura

Una empresa que logra consolidarse en el mercado de la aviación, por medio de un servicio profesional, eficiente y de calidad.
jue 13 octubre 2016 04:52 PM
Aerolíneas Ejecutivas.
Aerolíneas Ejecutivas. Servicio de altura.

Con instalaciones de primera, una extensión de más de 45 mil metros cuadrados y más de 48 años de experiencia, Aerolíneas Ejecutivas pone a disposición de los usuarios un servicio eficaz, responsable y profesional en el tema de aeronaves. Se trata de un proyecto diseñado con base en las necesidades de cada cliente, opciones que le convengan y permitan tomar decisiones respaldadas por los más altos estándares de calidad. Su objetivo es brindar a sus clientes un servicio completo que logre, a través de sus divisiones, satisfacer cualquier requerimiento.

Servicio basado en las necesidades del cliente.
Servicio basado en las necesidades del cliente.

ALE MexJet ofrece la alternativa de contratar un paquete de horas fraccionadas para evitar cobros adicionales por tiempo de espera, ferries, pernoctas, entre otros. Este beneficio le permite al usuario volar por un menor costo en un jet ejecutivo o helicóptero, según el destino o número de pasajeros, y puede elegir entre seis diferentes tipos de aeronaves.

ALE Service Center.
ALE Service Center.

ALE Service Center, instalado en las ciudades de Toluca y Monterrey, opera como taller de mantenimiento aeronáutico, el más avanzado en México, certificado por la DGAC y la Agencia Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA), con equipo y personal altamente calificado. Además, proporciona servicios que van desde la aviónica hasta aspectos de pintura e interiores.

Taller de mantenimiento avanzado.
Taller de mantenimiento avanzado.
Publicidad

ALE PreOwned es la unidad de negocios dedicada a la compra y venta de aeronaves seminuevas, financiamiento, asistencia legal, garantía y un programa post venta sin igual que brinda acceso a la flota de ALE MexJet.

ALE PreOwned.
ALE PreOwned.

Actualmente, esta empresa cuenta con seis bases, localizadas en Toluca, Monterrey, Guadalajara, Bajío, Mérida y Cancún, lo que permite una cobertura importante en los circuitos ejecutivos. Sus equipos se dividen en seis segmentos: helicópteros Leonardo; Hawker 400XP, 750XP y 900XP; LearJet 45, LearJet 75, HondaJet y Challenger 605. Vuelan más de 14 mil horas al año, gracias a sus protocolos de seguridad y operación, lo que garantiza su calidad y prestigio.

Seguridad y operación.
Seguridad y operación.

Aerolíneas Ejecutivas está respaldada por sus certificados internacionales establecidos por las autoridades de aviación: IS-BAO, Wingman by Wyvern y ARGUS Platino. además es la única empresa no estadounidense miembro de NARA (National Aircraft Resale Association) en Estados Unidos, y que figura entre sus 10 principales competidores.

Certificados internacionales.
Certificados internacionales.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad