Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Rentar un inmueble en línea?

El internet ha cambiado nuestras vidas. Ahora también puedes rentar en línea. Es fácil, práctico y seguro. Anuncia gratis hasta que se rente.
mié 09 noviembre 2016 05:15 PM
Rentar es muy simple.
Rentar es muy simple. Hazlo tú mismo.

Actualmente utilizamos el internet no sólo para consultar información, sino también para realizar operaciones y transacciones. A través de esta red mundial, hoy escuchamos música, vemos películas, compramos cosas, ordenamos comida, solicitamos un transporte, hacemos operaciones bancarias, entre muchas otras alternativas. La tecnología ha automatizado procesos y servicios, y los ha democratizado.

Mejor aún, a través de la tecnología realizamos más actividades, de forma segura y a menor costo, pero sobre todo podemos hacerlas desde cualquier sitio utilizando algún dispositivo que tenga acceso a internet.

Y la renta de un inmueble no se escapó. Réntaloya.com ofrece una plataforma para rentar en línea una casa o departamento aprovechando todas estas ventajas.

En esta plataforma se han puesto al alcance de los usuario todos los servicios relacionados con el arrendamiento para poder realizar las operaciones sin intermediarios, sin pagar comisión y con los elementos de mercadotecnia y seguridad necesarios para cerrar el trato sin dolor.

¿Es seguro?

Réntaloya.com ofrece las soluciones para minimizar los riesgos que se corren en el arrendamiento, además el sitio web tiene certificados de seguridad informática de primer nivel. Los datos son tratados conforme a la política de privacidad y los pagos también son seguros.

Publicidad

Réntaloya.com pertenece a la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) y continuamente busca elementos que hagan aún más seguro el portal y las operaciones que en él se realizan.

¿Cuánto cuesta?

Réntaloya.com tiene un menú de servicios sumamente flexible con opciones gratuitas y paquetes muy completos. El usuario escoge el nivel de servicio y seguridad que desee.

Y lo mejor, el anuncio y el servicio se terminan hasta que se rente.

Rentas tú, sin intermediarios y sin comisión. Consulta más información aquí .

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad