Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sanas opciones y soluciones

Por necesidad o por moda, llevar una vida saludable es actualmente una prioridad que llegó para quedarse.
jue 10 noviembre 2016 10:10 AM
Adopta un estilo.
Adopta un estilo. El de tener una vida saludable.

Adoptar un estilo de vida saludable es una meta en boga para todos los mexicanos, lo que resulta en una gran oportunidad para la industria alimenticia del país de ofrecer productos que contribuyan a alcanzar el objetivo de mejorar la calidad de vida.

Sería ideal que la misión fuera fácil, pero se requiere cambiar los hábitos alimenticios e incluir la actividad física a la rutina diaria. Pero es un camino lleno de decisiones que van desde qué comer y hacerlo de manera balanceada, hasta definir cuáles son los productos que hay que moderar para cumplir el objetivo sin flaquear.

Empieza una rutina de ejercicio.
Y cumple tus objetivos.

Consciente de la situación, Coca-Cola México hace su aportación para impulsar estilos de vida saludables con Opciones, Porciones y Soluciones, un proyecto que parte de brindar un portafolio de productos con porciones de baja aportación calórica y sin calorías, como opciones que se pueden incluir perfectamente en la alimentación diaria como: agua, bebidas a base de té, bebidas con jugo de fruta, saborizadas, fortificadas, para deportistas, café y néctares, además de leches y refrescos, que con la cantidad correcta, se pueden adaptar a las necesidades particulares del consumidor.

¿Qué debes incluir en tu alimentación diaria?
Jugos, verduras, frutas y agua.

Se trata de un plan –de la empresa con más de un siglo de experiencia– enfocado en dar soluciones a la población, para arrancar con las mayores facilidades la misión de recuperar la salud. Este compromiso va más allá de la oferta de productos al consumidor y Coca-Cola México busca fomentar la educación física y nutrimental de los mexicanos con proyectos que promueven la cultura de la salud, y que se llevan a cabo en alianza con organizaciones civiles, el gobierno y la comunidad.

Publicidad
Coca-Cola busca fomentar la educación física.
Es importante promover la cultura de la salud.

La suma de estos esfuerzos hacen de Coca-Cola México una compañía amigable con la población, que se encuentra en constante renovación acorde con las necesidades de sus consumidores, que van cambiando a través de los años y que siempre serán prioridad.

Si bien cambiar el rumbo hacia una vida más saludable no es necesariamente el propósito más fácil para emprender, con proyectos como Opciones, Porciones y Soluciones la tarea se aligera considerablemente.

Proyectos como “Ponte al 100” y “La Copa Cola-Cola México” son parte de las soluciones con las que la compañía promueve el deporte y un estilo de vida saludable.

Cerca de 70 marcas conforman el portafolio de Coca-Cola México, con más de 500 presentaciones de las que 200 son bajas en calorías y sin calorías.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad