Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Empresas inteligentes:

Las organizaciones hoy en día presentan necesidades específicas. Por ello, la idea de la oferta de un servicio adaptable genera una propuesta de alto valor.
jue 17 noviembre 2016 07:15 PM
Hoy en día la dinámica de los negocios,
Hoy en día la dinámica de los negocios, es conservar su competitividad.

Los servicios administrados adquieren una gran relevancia en las compañías para orientarse a su propia misión y lograr delegar la responsabilidad de la operación tecnología y los servicios asociados a la misma.

La dinámica de negocios actuales sugiere a las empresas conservar su competitividad, haciendo cada día más con menos. Hay opciones para delegar procesos y servicios encargados de minimizar costos operativos, ayudando a crear estrategias de integración en mercados locales, regionales y globales. Sin embargo, la oferta dentro del concepto “general” no es la mejor opción.

Grupo ScanMex y Zebra Technologies integran tecnologías y sistemas de información que favorecen el crecimiento de los diversos sectores de negocios, utilizando tecnologías para la movilidad de la información, captura de datos e impresión y sistemas de comunicación que brindan soluciones de valor en el mercado mexicano, categorizados en cuatro servicios:

- Suscripciones estándar, la base del SDS que coordina y comprende la recolección y envío de equipos para el servicio, atención telefónica, además de administrar y gestionar garantías y pólizas de servicio contratadas con los fabricantes.

Suscripciones estándar.
Administra y gestiona garantías y pólizas.

- El Servicio de TI provee los estudios de cobertura para la integración de redes inalámbricas, diseño e instalación de redes cableadas y atención para reparación de equipos por evento.

Publicidad
Servicio de TI.
Diseño e instalación de redes cableadas.

- Todos los servicios de monitoreo de dispositivos móviles son Servicios de Gestión de Movilidad, éstos ofrecen una total visibilidad y ayudan a coordinar los requerimientos de geocercas y soporte remoto.

Servicios de Gestión de Movilidad.
Ayudan a coordinar requerimientos de geocercas.

- Y el Servicio de Soporte provee de toda aquella provisión para tu empresa que no se encuentra sujeta a contrato, como pool de horas de soporte técnico, servicios de backup de equipos que grantiza la continuidad de servicios de captura de datos y mantenimiento preventivo de equipo.

Grupo ScanMex,
un servicio adaptable y flexible para cada empresa.

Grupo ScanMex brinda beneficios que permitirán la independencia en la administración de tecnología de movilidad. Así que dedícate a hacer grandes negocios, permite que Grupo ScanMex se encargue de operar por TI.

Un servicio adaptable y flexible para cada empresa es una propuesta de alto valor en el mercado.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad