Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Up Sí Vale: al servicio del desempeño

Con las tarjetas de Up Sí Vale sólo deberás preocuparte por elegir el giro del comercio en la más amplia red de establecimientos asociados.
mié 23 noviembre 2016 05:17 PM
¡Qué esperas para descargar
¡Qué esperas para descargar Up Sí Vale!

Líderes en México desde 1998, Up Sí Vale es el socio estratégico de las empresas, pues gracias a que su amplia oferta en soluciones, mejora el rendimiento global de sus clientes a través de la motivación de los trabajadores por medio de la emisión de vales y tarjetas para el control y dispersión de los recursos financieros, incluyendo previsión social, herramientas de trabajo, planes de incentivo y tarjetas de regalo.

Los empleados motivados otorgan mejores resultados, por ello Sí Vale conjuga los objetivos empresariales con las necesidades individuales de los colaboradores y su entorno como una gran estrategia de motivación al poner a su disposición las tarjetas que se adapten mejor a sus necesidades. De acuerdo con la Asociación de Sociedades Emisoras de Vales (ASEVAL), estas mismas acciones son con las que está comprometido José Antonio García León, director de la empresa en México que dio a conocer la modernización del grupo en México y el mundo.

Antonio García León,
Director de Sí Vale en México

Es ya sabido que por la Reforma Hacendaria, los vales de despensa dejaron de otorgarse en su formato de papel para entregarse a través de una tarjeta electrónica. La presidenta y directora general de la firma, Catherine Coupet y José Antonio García, se ubican a la delantera en innovación al ofrecer a sus clientes el uso de + Despensa, + Incentivos y la App Up Sí Vale para consultas y movimientos de saldo en todas sus tarjetas de manera simultánea:

+Despensa. Al reinventarse, han convertido los cinco monederos electrónicos certificados por el SAT en uno solo con TODAS las ventajas que siempre ha ofrecido Sí Vale.

+Innovación. Up es aceptada en más de 550,000 comercios, además cuenta con exclusivas promociones y es madrina del lanzamiento de la App en la que los usuarios tienen mayor control de sus recursos y muchos otros beneficios.

Publicidad

+Seguridad. El chip que se incluye en el nuevo Monedero +Despensa es realmente una pieza activa de seguridad, ya que es de última generación.

App Up Sí Vale. Este simple y práctico servicio permite a sus tarjetahabientes conocer los giros donde pueden realizar compras con sus tarjetas y disfrutar de promociones exclusivas al registrar dentro de la aplicación todas tus tarjetas.

Conoce más
sobre la app de Sí Vale

Las tarjetas Up Sí Vale, aseguran el destino de los recursos, mejorando la calidad de vida del trabajador y su familia.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad