Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La imagen siempre es importante

Cuando piensas en un monitor capaz de cubrir las necesidades de tu negocio o empresa, lo más importante es la calidad de la imagen: LG lo logró.
mié 30 noviembre 2016 05:37 PM
LG Monitor Signage que ofrece un panel de 86 pulgadas
LG Monitor Signage que ofrece un panel de 86 pulgadas que emite imágenes resolución Ultra HD (3840x600).

Así como lo lees, la marca LG, quien se ha preocupado por traer constantemente avances tecnológicos que agreguen valor a tu empresa mediante herramientas innovadoras, lanza al mercado la que hasta ahora resulta ser su pantalla más versátil: un panel de 86” que permite proyectar imágenes en alta resolución ULTRA HD y proporciona una de las mejores experiencias del mercado, por su visualización inmersa, creada especialmente bajo los estándares de calidad que necesita para colocarse en espacios públicos y lugares de alto tránsito.

Su contenido dinámico aplica para una pantalla tipo
barra y vertical que está disponible para formatos de 1 a 4 imágenes.

Una poderosa herramienta en el sector farmacéutico, retail, financiero –desde exhibir las promociones de una manera clara, directa y eficiente, hasta presentar información de interés para el usuario que visita el lugar–, indicador de direcciones en aeropuertos, presentador de productos, incluso para crear o complementar obras de arte.

Las pantallas de LG Ultra Stretch proporcionan
una experiencia de visualización inmersiva gracias a su resolución Ultra HD.

Además, presenta una infinidad de opciones para utilizarla en vertical en museos, tiendas departamentales, librerías, el sector moda o espectáculos. Gracias a su tecnología, estos monitores permanecerán libres de defectos aún con exposición directa al sol, brindando siempre calidad superior para su uso al aire libre. No tendrás de qué preocuparte.

La tecnología IPS muestra un color preciso para cada píxel
más cercano a la imagen original, y reproduce el color natural sin distorsión.
Publicidad

Una nueva manera de comunicarte con tus clientes, inversión imprescindible para generar conexión a través de imágenes, que cree una experiencia para tu negocio o empresa. LG ULTRA STRETCH es la opción versátil, con la mejor calidad en el mercado.

Elige la pantalla que mejor vaya con tu empresa y brindale una experiencia increíble a tus clientes. Síguelos de cerca en:

Sitio global: lg.com
Sitio local: www.lg.com.mx
TW: @lgmexico
FB: /LGMexico
www.lgnewsroom.com

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad