Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exposición de tu negocio sin distorsión

Imagina un monitor capaz de potenciar la comunicación en tu negocio y en espacios públicos. ¡Existe y se llama LG ULTRA STRETCH!
vie 02 diciembre 2016 12:13 PM
Las grandes pantallas de LG Ultra Stretch proporcionan
Las grandes pantallas de LG Ultra Stretch proporcionan una experiencia de visualización inmersiva gracias a su resolución Ultra HD.

LG, preocupado por brindarnos avances constantes en tecnología que crean experiencias y permitan realizar mejoras en tu entorno laboral –después de todo la vida es más sencilla cuando se está preparado–, presenta el que hasta ahora es el monitor más versátil para espacios públicos y lugares de alto tránsito.

Esta espectacular pantalla que ofrece un panel de 86" y un peso de sólo 20.5 kg permite proyectar imágenes en alta resolución ULTRA HD, proporcionando una de las mejores experiencias del mercado por su visualización inmersiva. Con un color negro que brinda el perfecto detalle de elegancia, se adapta a cualquier espacio –aeropuertos, tiendas Premium, módulos de información en general, bancos, supermercados–, permitiendo colocarla en tipo barra, en formato horizontal o vertical.

La función Picture-by-Picture permite dividir una pantalla en 4 partes:
de tamaño 3840x600, 2 en (1920x2) x 600 y 4 imágenes en (940x4) x 600 en instalaciones de paisaje o retrato.

Su increíble concepto, que permite la convivencia simultánea de distintas imágenes, la hace única ante sus posibles competidores, incluyendo la tecnología IPS, capaz de mostrar un color preciso en cada pixel, reproduce el color original de la imagen, sin algún tipo de distorsión. Gracias a esta tecnología, estos monitores permanecerán sin defectos aún con exposición directa al sol, brindando siempre su calidad superior para el uso al aire libre.

 En la LG ULTRA TECH se pueden conectar hasta 4 dispositivos,
exponiendo cada uno una imagen diferente .

¿Es difícil de utilizar? No. LG ULTRA STRETCH dispone de varios puertos, donde es posible conectar hasta cuatro dispositivos, un reproductor multimedia, DVD, Blu-ray, laptop, entre otros, para exponer las imágenes, de manera sencilla; además, su cadena de conexión LAN permite controlarlos y monitorearlos, la distribución de contenido y actualización del firmware, mientras que la plataforma webOS permite reproducir varios medios sin necesidad de una PC, así como el uso de aplicaciones y contenidos digitales.

Publicidad
Su tecnología IPS muestra un color preciso para cada píxel más cercano
a la imagen original, y reproduce el color natural sin distorsión.

Si quieres realizar una inversión en tu negocio o empresa para generar una comunicación a través de imágenes, la opción más versátil y que ofrece la mejor calidad en espacios públicos es el monitor LG ULTRA STRETCH.

Sitio global: lg.com
Sitio local: www.lg.com.mx
TW: @lgmexico
FB: /LGMexico
www.lgnewsroom.com

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad