Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Universidad de Estados Unidos en el Bajío

¡Bienvenidos a The University of the Incarnate Word! La universidad católica más grande de Texas.
mié 07 diciembre 2016 12:09 PM
Los alumnos pueden
Los alumnos pueden obtener la doble titulación.

Durante 14 años ha sido la primera de Estados Unidos en México, y en agosto de 2003 inició la apertura de una sede en la Colonia del Valle con su modelo académico en nuestro país: el Centro Universitario Incarnate Word. Sus alumnos tienen la oportunidad de realizar intercambios con el campus Matriz en San Antonio, Texas y con el Centro UIW en Heidelberg, Alemania, y a partir del próximo año podrán ir a Estrasburgo, Francia o a otra de las más de 144 universidades hermanas en 45 países diferentes.

Los alumnos tienen la oportunidad de
realizar intercambios en San Antonio, Texas y Alemania.

¿Qué lo hace distinto? Su proyecto se basa en la doble titulación, por lo que se obtiene el grado mexicano y el estadounidense, lo cual representa más armas para enfrentar el mundo laboral. Esto exige cumplir con los requisitos de acreditación del sistema universitario de Estados Unidos.

Para 2015 no era suficiente con una sede, por lo que la UIW inició sus operaciones en una segunda ubicación, más apegada a la estructura norteamericana, gracias a su campus de 18 hectáreas: la Universidad Incarnate Word Campus Bajío. En el corazón de Guanajuato, una localización privilegiada en la Carretera Panamericana, en el municipio de Irapuato. Está previsto su continuo desarrollo, habiendo recibido ya una inversión directa de 15 millones de dólares en sus primeras cinco etapas, ya que cuenta con el total apoyo del Campus Matriz en San Antonio.

Los alumnos tienen la oportunidad de
como ninguna otra en nuestro país.

Fue el pasado 29 de noviembre cuando colocaron la primera piedra de lo que será el tercer edificio, donde contará con aulas, laboratorios y espacios de convivencia estudiantil, tanto para la investigación como dirección académica, dirigidos a ingenierías, diseño, negocios y tecnologías de la información. El Mtro. José Antonio López Verver y Vargas, rector de la UIW Campus Bajío, habló del enfoque en la acreditación en ambos países, logrando una total movilidad de sus estudiantes y docentes entre los campus de todo el mundo.

Publicidad
La primera piedra del tercer edificio que
contará con aulas, laboratorios, entre otros.

Una experiencia académica como ninguna otra en nuestro país que se encuentra entre las 50 primeras universidades del Ranking US NEWS y la primera estadounidense con dos campus en México. ¿Qué esperas para integrarte a esta oportunidad?

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad