Un viaje de gran sabor

Conoce el paraíso perfecto para los amantes del vino, un lugar para vivir momentos únicos e irrepetibles.
Es tiempo de conocer  el famoso viñedo de Burdeos.

Es el tiempo perfecto para salir de la oficina y el caos provocado por la ciudad. ¿Cuál es el mejor sitio para descansar? Entre varias opciones, la mejor resulta el viñedo de Burdeos, famoso en el mundo entero por sus prestigiosos vinos. El paraíso perfecto para los amantes del vino con 117,200 hectáreas, más de 800 castillos y cerca de 10,000 viticultores que lo colocan como uno de los más grandes de toda Francia.

En Francia encontrarás un
En Francia encontrarás un  increíble paraíso para los amantes del vino.

Denominado como cuna de las famosas bodegas de Margaux, Pomerol, Pauillac, Sauternes y Saint-Emilion Grand Cru, este lugar hará aún más especial tu experiencia al visitar la Maison du Vin de Burdeos, un lugar donde vivirás momentos únicos e irrepetibles en el centro de la ciudad, y en el que podrás descubrir sus vinos, y en el que te ofrecen el mayor confort durante tu estadía al contar con un servicio de mayordomo y platos gourmet. Si no te resistes al aroma o sabor del vino tinto, la Escuela de cata de vinos de Burdeos tiene un modo de enseñanza simple a través de algunos consejos visuales, olfativos y gustativos. Date un tiempo y anótalo en tu agenda de viaje.

La visita no debe terminar sin antes recorrer lugares imprescindibles como la Ruta de los castillos de Médoc, La Winery Philippe Raoux, el Spa Les sources de Caudaile, El castillo de La Brède, Planeta Bordeaux y la Abadía de Sauve Majeure.

Disfruta la vida y conoce
Disfruta la vida y conoce  los Viñedos de Burdeos en tus próximas vacaciones.

En pareja o por cuenta propia se trata de construir momentos para relajarte y olvidar un poco el estrés diario, además de maridar cada comida con los mejores vinos hechos en casa. Disfruta la vida y brinda por el placer de conocer los Viñedos de Burdeos.

Durante el mes de diciembre, acumula triples Puntos Premier al comprar el vino de tu preferencia de los grandes Chateaux de Bordeaux en La Europea.

Si deseas más información, consúltala en www.clubpremier.com/bordeaux

Acumular triples Puntos Premier con los grandes
Acumular triples Puntos Premier con los grandes  Chateaux de Bordeaux en La Europea.

Sabías que…

El origen de los vinos de Bordeaux, como los conocemos hoy en día empezó hace más de dos mil años con los Romanos, que plantaron las primeras vides en la región.

Ahora ve
Perú vive una fiesta por su regreso a un Mundial de Futbol después de 36 años
No te pierdas
×