Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermanos generan 222 empresas mexicanas (dando toques)

Integraron dos mundos, el europeo, de desarrollo de alta tecnología, con el mexicano, de creación de micro y pequeñas empresas, y así formaron: Bodytec México.
mar 13 diciembre 2016 05:49 PM
Hermanos
Hermanos Estela y Carlos Aguilar

Seguramente has visto algún microestudio de electroestimulación en una de estas tantas plazas nuevas o has oído hablar del chaleco que da toques.

Esta historia inicia en 2012, cuando los hermanos queretanos Estela y Carlos Aguilar regresan de Europa a México, quienes en tan sólo 32 m2 y con poco dinero ahorrado lograron convertir a Bodytec en la empresa líder en la electroestimulación en México.

Antes de la incursión de los hermanos Aguilar, no existía en nuestro país la alternativa de fomentar la salud y el ejercicio a través de la electroestimulación. Desde su arribo a este terreno, se abrió un nuevo mercado. Gracias al modelo disruptivo de Bodytec, emprender en este campo es una posibilidad cercana para muchos.

Miha-Bodytec,
tecnología alemana innovadora.

Bodytec es una empresa dedicada a proporcionar herramientas de calidad, enfocadas en el área de la salud, fitness y belleza para contribuir a detonar y crecer dicho mercado. Miha-Bodytec es el producto líder en la oferta de la empresa, de una tecnología alemana innovadora, basada en el principio de programas de entrenamiento de electroestimulación muscular (EMS), ideal para la recuperación de lesiones, mejorar la fuerza muscular y reparar los tejidos neuromusculares; es utilizado por los principales deportistas de élite, fisioterapeutas y entrenadores personales.

Chalecos de entrenamiento
de electroestimulación muscular (EMS).
Publicidad

Carlos y Estela Aguilar han recorrido durante tres años el país y generado 222 empresas dedicadas a proveer servicios de salud, a través de la EMS. Estas empresas generan actualmente más de 2,400 empleos que se traducen en 222 familias emprendedoras que hoy tienen un negocio rentable.

Actualmente, se encuentran recorriendo México, abriendo el mercado en diferentes ciudades, capacitando y dando testimonio en diversos foros sobre la visión, disciplina y buen servicio que pueden generar una historia de éxito en campos desconocidos.

Próximamente, los hermanos Aguilar se concentrarán en conquistar más ciudades mexicanas e iniciar en el comercio de Centro y Sudamérica. Además, preparan todo un ecosistema que será una innovación en la manera de hacer negocios para esta generación de mexicanos.

Dos mundos se unen, el europeo (desarrollo de alta tecnología) y
el mexicano (creación de micro y pequeñas empresas).

La historia de éxito se resume en que Carlos y Estela lograron integrar lo mejor de dos mundos: el europeo, de desarrollo de alta tecnología, con el mexicano, de creación de micro y pequeñas empresas. Contrarrestaron los puntos débiles de cada idiosincrasia para adaptarlos a las necesidades y retos comunes que enfrentan los negocios.

Los empresarios que han apostado a Bodytec no sólo están invirtiendo en un sector de rápido crecimiento, también están participando en un negocio que realmente está transformando vidas, cada día.

Visita http://www.bodytec.com.mx/ o llama al tel (442) 220 6705

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad