Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arribando oportunamente a tu destino

El servicio de vuelos privados le permite despegar a la hora que más le convenga y en el avión más adecuado a sus necesidades, sin tener que hacer conexiones para llegar a su destino final.
mié 14 diciembre 2016 11:10 AM
Aerolíneas Ejecutivas,
Aerolíneas Ejecutivas, el avión más adecuado a tus necesidades.

Muchas son las ventajas del uso de un jet privado, soluciona la transportación aérea ejecutiva que requiere y aporta a su compañía un valor estratégico. Es una práctica cada vez más extendida en el mundo de los negocios, donde cada minuto cuenta, además de ser un excelente medio para potenciar su imagen, aportando una ventaja competitiva.

Aerolíneas Ejecutivas le ofrece el servicio de alquiler de aviones privados líder desde hace 45 años, con vuelos ejecutivos desde México hacia todo el continente americano, con los más altos estándares de calidad, profesionalismo y eficiencia de la industria.

Vuelos ejecutivos
con los más altos estándares de calidad.

Es la única empresa en América Latina cuya operación abarca todos los aspectos de la aviación ejecutiva, con la gama más amplia en México de las marcas líderes del mercado, con más de 46 aeronaves propias, de última generación, mantenidas bajo los estándares más estrictos. 31 unidades componen la flota de ALE MexJet, registradas ante la DGAC, de las cuales, nueve jets ejecutivos son nuevos: seis LearJet 75; un HondaJet y dos Challenger 605, dando resguardo a un total de 77 aviones, dentro de sus hangares.

Cuenta con diferentes esquemas de renta, propiedad fraccionada y paquetes de horas de vuelo que le ayudan a identificar el servicio que mejor responde a sus necesidades y su presupuesto. Con pocas horas de anticipación, puede tener lista cualquier tipo de aeronave, saliendo desde la ciudad de Toluca.

Sus ventajas son únicas
al no incurrir en cobros adicionales.
Publicidad

Estos son los servicios que Aerolíneas Ejecutivas ofrece:

ALE MexJet

Brinda la posibilidad de contratar un paquete de horas fraccionadas, el usuario vuela por una fracción del costo de poseer un jet ejecutivo o helicóptero, de acuerdo a las necesidades del cliente, ya sea por destino o número de pasajeros.
Sus ventajas son únicas al no incurrir en cobros adicionales por:
• Tiempos de espera.
• Ferries (costo por volar el avión vacío a su base).
• Pernoctas (costo al usar durante la noche un hangar ajeno).

Aerolíneas Ejecutivas posee importantes
certificaciones internacionales.

ALE Service Center

Con instalaciones de servicio y mantenimiento en Toluca y Monterrey, certificado por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) y por la Agencia Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA, por sus siglas en inglés), ofrece desde mantenimiento y aviónica, hasta los aspectos de pintura e interiores.

ALE PreOwned

Especializados en compra-venta de aeronaves seminuevas, financiamiento, asistencia legal, garantías.

Actualmente, Aerolíneas Ejecutivas cuenta con seis bases localizadas en: Toluca, Monterrey, Guadalajara, Bajío, Mérida y Cancún. Vuela en promedio más de 14 mil horas anualmente y gracias a sus protocolos de seguridad y operación, posee las certificaciones internacionales establecidas por las autoridades aeronáuticas: IS-BAO, Wingman by Wyvern y ARGUS Platino.

Usted puede tener un jet privado listo para despegar en tan sólo unas horas, desde el momento en que nos llame. Para reservar su próximo vuelo en jet privado o avión ejecutivo, consulte ahora mismo: Aerolíneasejecutivas.com

La flota de Aerolíneas Ejecutivas se encuentra disponible 24 horas al día, los 365 días al año, y se divide en seis segmentos que agrupan helicópteros y jets ejecutivos:

  • Helicópteros AgustaWestland
  • Hawker 400XP, 750XP y 900XP
  • Learjet 45
  • Learjet 75
  • HondaJet
  • Challenger 605

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad