Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Obtener un MBA puede beneficiar tu carrera

Sin lugar a dudas, estudiar un MBA puede ser un aditivo muy importante para impulsar tu carrera profesional, aumentar tu competitividad y prestigio.
jue 12 enero 2017 11:32 AM
El MBA de EUDE ha sido considerado como uno de los mejores MBA según el
El MBA de EUDE ha sido considerado como uno de los mejores MBA según el Financial Times sobre Business Education Online.

Acceder a puestos de trabajo altamente competitivos y poseer un mayor conocimiento especializado avalado por la certificación correspondiente, hace que nuestro perfil laboral sea mucho más atractivo, además las habilidades adquiridas nos ayudarán a tener un mejor desempeño profesional para ampliar nuestros contactos profesionales.

Cursar un MBA (Master of Business Administration), otorga diferentes recursos y herramientas que te ayudarán a crecer tanto profesional como personalmente. El programa de postgrado con mayor reconocimiento y prestigio internacional se dirige a titulados y profesionales que desean desarrollar su actividad en el ámbito de la dirección empresarial.

La atención al alumno es prioridad,
con personal disponible en el momento oportuno.

Cientos de personas, año tras año se cuestionan al momento de decidir si hacer o no un MBA, pero sin duda, cada vez son más quienes optan por realizarlo, y prueba de ello es que los programas de esta índole han experimentado un aumento significativo en su oferta.

La Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUDE), el instituto de negocios con másteres en modalidad online y presencial especializada en la preparación de líderes en los distintos sectores de negocio como respuesta a las necesidades de un mundo competitivo, aportando valor a sus profesiones, logrando que la suma de estas variables sea la que determine las diferencias que existen entre todos los aspirantes a altos puestos.

La Escuela Europea de Dirección y Empresa es una relevante Escuela de Negocios
con másteres en modalidad online, presencial y semipresencial.
Publicidad

La prioridad es que estos estudios vayan acorde al plan de carrera que se quiere desarrollar a futuro para poder ejercerlo, de ahí la importancia de realizar una evaluación a largo plazo y hacer una minuciosa proyección laboral.

Los programas que se ofrecen en las universidades EUDE son muy diversos, para perfiles de marketing, comercio, recursos humanos, finanzas y medio ambiente. Solicita una entrevista con las personas encargadas de gestionar los programas de MBA que te interesen, para asesorarte sobre todos los aspectos académicos.

Construirás una red profesional más fuerte en una comunidad
con más de 50.000 antiguos alumnos.

Más de 50,000 alumnos formados a lo largo de dos décadas son el mejor aval de EUDE en la incansable apuesta por la excelencia académica, la vanguardia tecnológica, la empleabilidad y la conexión con el entorno empresarial a través de sus directivos docentes, seminarios y jornadas de networking.

Como un resultado de todo lo anterior, los másteres de EUDE han ocupado las primeras posiciones en diversos Rankings de Escuelas de Negocios a nivel nacional e internacional, con especial referencia en la formación online. Las empresas incorporan a sus filas a aquellas personas que cuentan con una mayor capacitación, lo que les permite, a su vez, desarrollar otro tipo de habilidades y competencias. Estos factores son los que más valoran las organizaciones actuales al seleccionar y contratar capital humano.

Cursar un MBA requiere invertir tiempo, dedicación y esfuerzo. EUDE Business School, a través de su Fundación, pone a disposición un importante plan de becas y ayudas dirigidas a estudiantes y profesionales con titulación universitaria bajo cuatro modalidades: Becas al Honor Académico, Becas de Impulso a la Empleabilidad, Becas Patrocinadas y Becas Alumni sin Retorno de Capital, con las cuales se han beneficiado a los mejores alumnos.

Asistirás a conferencias y seminarios exclusivos
impartidos por los mejores profesionales.

Las personas exitosas tienen claro lo que quieren para lograr el éxito tanto en la vida laboral como académica, y quien estudia una maestría se le asocia con una persona que se supera día a día, que está en constante aprendizaje y que desea ser un mejor profesional.

Más información acerca de EUDE en www.eude.es

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad