Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regalos para un hombre clásico

Atrévete a invertir en un buen regalo, piensa en aquello que nunca pasa de moda. Las camisas, corbatas o las mancuernillas ¡son un éxito asegurado!
mar 07 febrero 2017 06:17 PM

Si estás en busca de su regalo, te aconsejamos tomarte un momento para escuchar a tu pareja, solo es cuestión de observarlo un poco para conocer lo que le gusta y así darle un detalle que se identifique con él, por ejemplo aquella loción que captó su atención, ese estilo de camisa que siempre se le ve bien o una cartera nueva; seguro él ya te ha dado varias pistas sin que se haya dado cuenta. Esto puede ayudarte a lograr el éxito con tu pareja, pues en el momento en que abra el regalo no solo estará feliz por el obsequio, sino por el detalle de saber que has tomado en cuenta sus deseos.

nullTe presentamos una variada selección que se adapta a todos los estilos, desde los clásicos hasta los más exigentes:


nullLas fragancias siempre serán bien recibidas, sólo basta conocer un poco a tu pareja para saber qué tipo de aroma es su preferido: cítricos, dulces o amaderados. O si buscas algo más práctico, un reloj puede es una opción ideal.

Si le gusta escribir a mano, una pluma estilográfica puede satisfacer los gustos más exigentes.

null Pero si las opciones anteriores ya las tenías contempladas, compleméntalas con un detalle extra de alta tecnología: eBooks, cámaras fotográficas, smartphones, equipos de audio, computadoras y tablets.

Publicidad

null


Visita Amazon.com.mx .

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad