Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La conexión del presente y el futuro

Desde la llegada de la compañía norteamericana de comunicación satelital al mercado de la telefonía móvil en México, los servicios de transmisión se han hecho más accesibles.
mié 01 marzo 2017 03:40 PM
La telefonia celular ha tenido una increible
La telefonia celular ha tenido una increible evolución en nuestro país en los últimos años.

Uno de los gigantes de las telecomunicaciones en Estados Unidos y el mundo ha reforzado su posicionamiento en América Latina en países como Colombia, Brasil, Chile, Argentina, Ecuador, Perú, Uruguay, Puerto Rico, Venezuela y en México desde el 2015. De este modo, la compañía ha replicado su fórmula utilizada alrededor del mundo, con la cual logró una empatía con el usuario con un nuevo servicio telefónico.

AT&T es uno de los operadores
con mejor desempeño en el pais.

Desde entonces AT&T en nuestro país ha generado más de 18,000 empleados mexicanos demostrando que ha pisado fuerte, planeando para este año un arranque de operaciones más contundente, generando mayores beneficios para los consumidores de telefonía celular. Anteriormente solo cubrían a 40 millones y hoy a 78 millones de usuarios , y sus intenciones se encaminan a consolidar una red capaz de atender a un mercado de al menos de 100 millones de clientes, otorgando la facilidad de que estén cerca de sus familiares y amigos, ya sea en Estados Unidos o Canadá, y llamen ilimitadamente a números fijos y móviles desde México.

AT&T llegó con fuerza
al mercado desde 2015.

La empresa tiene previsto hacer más accesibles los costos de comunicación, pues desde su llegada ha invertido 4.4 mil millones de dólares para dar un servicio de calidad a todos los usuarios. Durante le 2016 sostuvo un crecimiento con un aumento del 38% en comparación al 2015, llegando a 12 millones de clientes.

La telefonía móvil se implusa con
un rumbo tecnológico de gran dimensión.
Publicidad

Con este servicio telefónico móvil, AT&T tendrá la gran oportunidad de masificar su marca y dejar la etiqueta de ser una compañía que solo está disponible para las élites.

La telefonía celular ha evolucionado más
aya que la elemental tarea de comunicación.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad