Desafíate y sé más productivo en movimiento

Conéctate con tu lado más creativo y disfruta la nueva forma de trabajar en movimiento con Yoga Book de Lenovo.
excepcionalmente delgada y liviana.
Es más fácil transportarla gracias a que es  excepcionalmente delgada y liviana.  (Foto: Yoga Book Lenovo)

Cuando el horario de oficina no alcanza para terminar nuestros pendientes laborales, recurrimos a herramientas que nos facilitan la vida con el objetivo de entregarlos a tiempo. Una pluma y una libreta son cosas del pasado, lo de hoy es acercarse a la tecnología y utilizarla para encontrar nuevas formas de organizarnos, escribir y simplificarnos la vida.

cobre vida en cada bosquejo que hagas.
Haz que tu creatividad  cobre vida en cada bosquejo que hagas.  (Foto: Yoga Book Lenovo)

¿Ya conoces la nueva Lenovo Yoga Book, tablet 2 en 1? Con ella tu desafío principal es ser más productivo cuando estés fuera de la oficina y/o de la casa. Su diseño excepcionalmente delgado y liviano permite que el trabajo y entretenimiento se lleven a cabo fácilmente y sin esfuerzo. Gracias a sus cuatro modos versátiles puedes mirar, tipear, navegar y crear sin complicaciones.

excepcionalmente delgada y liviana.
Es más fácil transportarla gracias a que es  excepcionalmente delgada y liviana.  (Foto: Yoga Book Lenovo)

Con el lápiz Real Pen podrás hacerlo todo. Tu creatividad cobrará vida en cada toque y puedes usar la punta para escribir y dibujar en el panel de creación o utilizar las versiones papel y digital a la vez, así tus notas y bosquejos quedarán registradas sin preocuparte por perderlas o hacer nuevamente la lista.

diseña y dibuja como un profesional.
Digitaliza tus notas,  diseña y dibuja como un profesional.  (Foto: Yoga Book Lenovo)

Su teclado Halo aparece en el pad para escribir cuando es necesario, y desaparece si la cambias de modo, además te ofrece una experiencia similar a la del tipeo a través de su respuesta táctil. Cuenta con las funciones de productividad a las que estás acostumbrado como la autocorrección y la finalización automática de palabras, y tiene compatibilidad con varios idiomas.

como la autocorrección y la finalización automática de palabras.
Cuenta con las funciones de productividad a las que estás acostumbrado  como la autocorrección y la finalización automática de palabras.  (Foto: Yoga Book Lenovo)

Mediante la interfaz de usuario personalizada, Yoga Book hace posible que tengas más de una aplicación abierta al mismo tiempo: puedes hacer un informe, leer una revista o consultar las últimas noticias del día.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Yoga Book de Lenovo captura la esencia de libertad y movilidad que buscan las nuevas generaciones.


La productividad móvil inaugura una nueva era de la mano de Lenovo YOGA Book
Ahora ve
Barcelona rinde homenaje a las 14 víctimas de los atentados
No te pierdas
×