Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tu ambiente de baño con mucho estilo

El cuarto de baño es uno de los lugares más importantes del hogar, donde vives momentos de alivio, confort y realizas actividades íntimas y privadas.
mié 12 abril 2017 11:31 AM
Tu cuarto de baño
Tu cuarto de baño dice mucho de tu personalidad.

Uno de los lugares más importantes en una casa es el baño, pues a través de él comunicas mucho de tu personalidad, pulcritud y estilo de vida, ahí radica la importancia de que éste tenga una buena decoración, un aroma agradable, así como todos los accesorios necesarios. En él tus pensamientos fluyen, te aíslas del mundo y te conviertes en un ser susceptible a la inspiración, inicias o terminas tu día, te liberas del estrés, lloras y ríes, incluso diseñas tus sueños y disfrutas el placer de vivir.

Convierte tu espacio íntimo
en un verdadero santuario.

Para URREA Tecnología para vivir el agua, el cuarto de baño es un santuario y una oportunidad de potenciar el talento del diseño mexicano a través de líneas orgánicas y contrastes armoniosos que proyectan a la naturaleza, como la caída de lluvia a través de una ducha tibia o una coladera que se camufla entre las líneas del piso tal como si fuera una delicada piedra tallada o un trozo de madera fina.

En las colecciones de URREA
destaca el diseño mexicano.

Esta empresa mexicana presente en Estados Unidos, Perú y Centroamérica ofrece soluciones que cuidan del medio ambiente mediante una amplia gama de productos para el disfrute del agua, preservando su ahorro y brindando un perfecto equilibrio entre tecnología, sustentabilidad e innovación, ejemplo de ello son:

Su amplia gama de productos ofrece soluciones
para el cuidado del medio ambiente.
Publicidad

  • Regadera Showerbeat: con bocina y batería de altavoz Bluetooth la cual se recarga con el flujo de agua, y funciona para escuchar música y recibir llamadas durante la ducha.
  • Sanitario Inteligente Tempos: no requiere tanque, cuenta con una descarga dual desde 1.5 lt, botón touch y/o control remoto, su asiento de caída suave con temperatura regulable y sensor de peso se activa en cada descarga.
  • Monomando para cocina Smart Touch: se activa con solo tocar su nariz extendible o cuerpo para mantenerlo limpio y aumentar la comodidad durante su uso.
Cada pieza es diseñada
para comodidad durante su uso.

Asimismo, la creatividad de diseñadores nacionales e internacionales de renombre es la base de exquisitas colecciones creadas para brindarle a tu ambiente de baño sensaciones inigualables. Ejemplo de ello es Ezequiel Farca, quien en colaboración con URREA desarrolló la colección de grifería HASEN, ganó con ella el oro de la 8° Bienal Nacional de Diseño y el bronce en A’Design Awards 2015. Las creaciones de los hermanos Mauricio y Sebastián Lara han sido expuestas en foros de América y Europa, y sus piezas, que incluyen la Colección QUADRO, han sido aclamadas por medios del diseño alrededor del mundo; mientras que Eduardo García creador de la colección ARONA para URREA, es fundador de la firma Santo & Jean Ya, en Brooklyn, Nueva York, se ha hecho presente en exposiciones como Wanted Design de NY y Maison & Objet de París, y entre sus clientes se encuentran Tiffany & Co.

Disfruta el placer de vivir
en ese rincón especial de reflexión.

Cada pieza fue pensada para hacer de tu experiencia de aseo personal un hermoso rincón de reflexión y calma. Encuentra en URREA.MX esos detalles finos que le dan un plus de calidad suprema a tu ambiente de baño y satisface tus gustos más exigentes.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad