Trabajar en el paraíso es posible

Este complejo de lujo de cuatro diamantes se caracteriza por su excelencia en el servicio y su amplia experiencia en la coordinación y realización de importantes eventos.
del sol y de la vida junto al mar.
En Marriott podrás vivir de un día disfrutando  del sol y de la vida junto al mar.  (Foto: Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa)

¿Imagínate poder relajarte mientras disfrutas de una hermosa vista al mar mientras trabajas? En CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, ¡sí se puede! Aquí los huéspedes se sentirán como en casa y vivirán una experiencia única gracias a la atención personalizada del equipo de profesionales especializados que se encargarán de planificar y cuidar cada detalle.

todo tipo de convenciones.
Espacios ideales para organizar  todo tipo de convenciones.  (Foto: Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa)

Reconocido como uno de los más completos hoteles de la región, cuenta con elegantes habitaciones y modernas instalaciones, una hermosa decoración y magníficas vistas desde cada balcón privado, así como Internet de alta velocidad, espaciosos escritorios, caja de seguridad y baños de mármol con preciosas amenidades de la prestigiada marca THANN en cualquiera de sus exclusivas suites.

múltiples comodidades.
Lujosas habitaciones con  múltiples comodidades.  (Foto: Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa)

A diferencia de otros complejos en la zona, este ofrece distracciones para todos los gustos, como un gimnasio con variedad de pesas y modernas máquinas cardiovasculares; piscina para adultos y niños, quienes se divertirán dentro del club infantil; Ohtli Spa, donde los visitantes gozarán de tratamientos especiales, así como cuatro restaurantes de especialidades que sirven desde un completo desayuno buffet con platillos mexicanos, hasta mariscos y sushi.

almuerzos informales o cenas de negocios.
Excelentes platillos diseñados para  almuerzos informales o cenas de negocios.  (Foto: Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa)

Este resort es ideal para organizar reuniones, conferencias, recepciones, fiestas, banquetes, celebraciones y mucho más. Para ello cuenta con 13 elegantes salones adaptados con la última tecnología para su máxima productividad, además gracias a su ubicación en la Bahía de Banderas, los huéspedes tendrán fácil acceso al Aeropuerto Internacional Lic. Gustavo Díaz Ordaz y al Centro de Convenciones de Puerto Vallarta, por lo que se convierte en un destino ideal para cualquier evento de negocios.

cómodamente al mismo tiempo.
En Marriott podrás hospedarte y trabajar  cómodamente al mismo tiempo.  (Foto: Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa)

Comienza a planificar esa reunión importante y vive el placer de trabajar en el paraíso. Para más información visita el sitio aquí.

Ahora ve
Periodista hispana vivió en carne propia la intolerancia de integrante del KKK
No te pierdas
×