Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fabtech México, edición 2017

La nueva edición de Fabtech es el evento más esperado por la industria, donde más de 550 empresas expositoras, provenientes de 24 países, muestran sus novedades en tecnología.
mié 03 mayo 2017 02:34 PM
Fabtech Mexico reúne a lo mejor de la tecnología
Fabtech Mexico reúne a lo mejor de la tecnología de la industria metalmecánica en un solo lugar.

Una de las más importantes exposiciones de la industria manufacturera y metalmecánica de nuestro país y Latinoamérica es Fabtech México, la cual se lleva a cabo del 2 al 4 de mayo en Cintermex

Más de 12 mil visitantes se esperan en esta edición, donde las cuatro áreas especializadas que la conforman presentarán lo último en proveeduría para la transformación de metal y acabados industriales dentro de sus ramos: corte, formado, soldadura y recubrimientos.

Miles de visitantes de la industria
metalmecánica y manufacturera.

Fabtech ofrece 28 mil m2 de exposición con todo lo relacionado con las industrias automotriz, mueblera, petroquímica, electrónica, eléctrica, de envasado y empaque, electrodoméstica, farmacéutica y aeroespacial, entre muchas otras.

Este año más de 550 empresas participan en la exhibición de sus productos, algunas ofrecen talleres y conferencias sobre sus áreas de especialidad, así como demostraciones en tiempo real de máquinas y robots. Por ejemplo, algunas de ellas muestran lo nuevo en corte con láser y plasma, punzonado, soldadura y aplicación de pintura en polvo.

México es el séptimo importador de maquinaria y herramienta a nivel mundial, principalmente de Estados Unidos, Alemania y Japón. Asimismo, la industria metalmecánica está integrada por más de 23 mil empresas que incluye a las micro, pequeñas y medianas. Por esa razón, Fabtech es el escaparate que la industria espera, ya que es dinámico y cuenta con una excelente organización, lo cual se refleja en un flujo constante y creciente de visitantes que se adapta al mercado latinoamericano y a su creciente demanda.

Publicidad

La experiencia de esta expo pretende que el público asistente conozca nuevas tecnologías como robots, equipos de seguridad, hornos de curado, lavado industrial, entre muchas otras.

La entrada es gratuita para aquellos que realicen su preregistro en línea, a través del sitio www.fabtechmexico.com

[Bullets]

-El impacto económico que se logra en la semana del evento es de 12 millones de dólares
-La derrama económica que se tiene a través de todo el año es de 92 millones de dólares.
-1,750 es el tonelaje de las máquinas que estarán en demostración.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad