Maquinaria “verde”

La empresa Akron (Mexicana de Lubricantes S.A de C.V) ofrece soluciones enfocadas al sector automotriz e industrial con excelencia internacional y compromiso con el desarrollo sustentable.
de aceites lubricantes.
Planta manufacturera  de aceites lubricantes.  (Foto: AKRON)


La función del aceite es engrasar y proteger el motor, generando una película separadora de las partes móviles, disminuyendo asíel desgaste. En AKRON, como líderes en la fabricación de grasas y aditivos, tiene una la solución adecuada y certificada por las principales armadoras alemanas. La empresa con más de 20 años de experiencia, ofrece un servicio de excelencia dentro de esta industria otorgando un valor agregado con la más notable gama de productos de alta calidad dentro del mercado.

fabricación con equipo de última generación.
Alto control en el proceso de  fabricación con equipo de última generación.  (Foto: AKRON)

Con presencia en países como Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Jamaica, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y México, proporciona soluciones a una importante red de clientes provenientes tanto del sector automotriz, industrial como minero gracias a dos plantas de producción ubicadas en Tultitlán, Estado de México y en Lagos de Moreno, Jalisco que en conjunto suman una capacidad de producción de 317.52 millones de litros de aceite producidos al año.

La empresa, consciente de la continua alteración en el entorno, cambios ecológicos y climáticos a nivel global, ha desarrollado nuevos productos amigables con el medio ambiente para contribuir a su cuidado con su línea AKRON GREENROAD, mejor conocido como el aditivo verde, que ayuda a la reducción de contaminantes generada por hidrocarburos arrojados al ambiente.

esta presentación cubre tanques de 1 a 200 lts.
Línea Akron Greenroad, producto de 1 lt. para camiones a diesel,  esta presentación cubre tanques de 1 a 200 lts.  (Foto: AKRON)

Para cualquier tipo de automóvil a gasolina o vehículo o generador de energía basado en diesel, AKRON posee el lubricante adecuado y la alternativa más confiable del sector.
Para más información sobre los productos visita el sitio aquí.


Ahora ve
En 20 frases, así fue la defensa de Emilio Lozoya sobre el caso Odebrecht
No te pierdas
×