Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mejor solución para controlar las calorías

La mayoría de las personas están buscando tener un mejor estilo de vida, más saludable y fácil de llevar. Hoy el mercado ofrece múltiples opciones que incluyen sustitutos de azúcar.
mié 31 mayo 2017 08:42 PM
 Sustitutos de azúcar,
Sustitutos de azúcar, aliados contra las calorías.

Adoptar una vida saludable con mejores hábitos de alimentación y actividad física es el principal factor para combatir el elevado índice de sobrepeso y obesidad que existe en la población mexicana, de esta forma es posible elevar la calidad de vida, evitar enfermedades y como consecuencia sentirse más pleno. Un tema que en teoría resultaría fácil, pero en la práctica solía ser un gran problema cuando las opciones eran pocas y las tentaciones para el paladar infinitas.

Es esencial seguir
una adecuada alimentación.

El aliado ideal

Cuando se pretenden cambiar los hábitos alimenticios, el objetivo no es dejar de comer, sino tomar las decisiones adecuadas y definir el tamaño y cantidad de las porciones para llevar un control de la ingesta calórica y consumirlos en función de las necesidades de cada persona. Todos los alimentos y bebidas pueden integrarse a una dieta equilibrada y si la elección se inclina por aquellos que contienen sustitutos de azúcar, uno de los beneficios es justo la posibilidad de controlar las calorías que se consumen.

La seguridad que nos ofrecen los sustitutos de azúcar se encuentra respaldada tras 30 años de investigación, y ha sido certificada por autoridades globales como el Comité Conjunto de Expertos en Aditivos Alimentarios (JECFA, por sus siglas en inglés) de la FAO y la OMS, la Agencia de Alimentos y Fármacos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés), la Autoridad Europea sobre Seguridad Alimentaria (EFSA, por sus siglas en inglés), y en México, por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) entidad reguladora por parte de la Secretaría de Salud.

Publicidad
Seleccionar siempre
los mejores ingredientes.

Así los sustitutos de azúcar surgen como los mejores aliados para disminuir el contenido calórico y así lograr un mejor control de su consumo, por ello actualmente existen en el mercado una gran catidad de alimentos y bebidas que los contienen, logrando mantenerse en el gusto de quienes buscan una dieta más equlibrada y saludable.

Aprovechar los beneficios de los
sustitutos de azúcar trae grandes beneficios.

Y gracias a la innovación para la investigación y desarrollo de nuevos edulcorantes naturales, es que se crean productos que son una excelente opción para mantener un estilo de vida saludable, pues existe un amplio portafolio de bebidas.

El compromiso con la salud de la población va más allá al brindar una herramienta perfecta para tomar decisiones de manera informada y consciente al momento de comprar, ya que con las etiquetas nutrimentales es más fácil saber cuál es la alternativa que mejor se adapta a sus necesidades.

De esta manera, las empresas mantienen su compromiso con el país y la salud de sus consumidores, y al mismo tiempo pone su granito de arena, fomenta hábitos alimenticios saludables y da herramientas necesarias para cambiar a un mejor y más sano estilo de vida.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad