Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nano Cell de LG, para ver tu día a día

Con increíbles colores y un diseño minimalista, LG presenta su nueva categoría de televisores SUPER UHD.
mié 31 mayo 2017 07:16 PM
LG
LG nueva categoría en televisores.

Disfruta de series y películas con imágenes más realistas, colores más precisos y ángulos de visión más amplios con los nuevos televisores de gama alta de la marca LG, integrando Dolby Vision™ que permite múltiples formatos HDR como HDR 10 y Hybrid Log Gamma para ofrecer al usuario la oportunidad de acceder al contenido completo de alta calidad. Estos modelos de SUPER UHD cuentan con espectaculares capacidades de audio aunadas a un diseño Ultra Slim con el exclusivo soporte en forma de media luna –su modelo SJ9500 de 55 pulgadas da la ilusión de flotar en el aire–, lo que satisface las necesidades y expectativas de cualquier usuario.

En esta ocasión los dispositivos integran tecnología Nano Cell, que lleva a la televisión LCD a un nivel completamente nuevo empleando partículas de tamaño uniforme, para que los espectadores disfruten la imagen desde cualquier ángulo.

Un centro de entretenimiento montado en tu pared gracias a su plataforma webOS Smart TV, que presenta mejoras para un control más fácil y un acceso más rápido al usar el Magic Remote mejorado, la nueva función Magic Link –proporciona un enlace instantáneo para encontrar tu contenido favorito y acceder a la información sobre actores y personajes en pantalla–, y el Zoom Magic con el que podrás ampliar y grabar cualquier parte de la pantalla que desees ver de cerca. Los amantes del cine en casa se beneficiarán con los 100 años de experiencia de Technicolor en el desarrollo e implementación de tecnologías de color avanzadas del Technicolor Expert Mode, diseñado para ofrecer los colores más precisos sobre la tecnología 4k. Además, contará con Ultra Luminance, que optimizará el brillo y la nitidez necesaria para la pantalla.

LG se encuentra en constante innovación y la tecnología que presenta en este nuevo televisor de gama alta es la muestra de que llegan a los límites para satisfacer cualquier necesidad cambiante de sus consumidores.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad