Formando equipos profesionales

Con un crecimiento anual en la inversión de infraestructura pública y privada, es necesario afianzar los desarrollos en el país.
es de suma importancia para las empresas.
Cumplir con los tiempos establecidos  es de suma importancia para las empresas.  (Foto: BrandStudio 956)

Actualmente México se encuentra en constante crecimiento en el cual los desarrollos tanto públicos como privados, juegan un papel muy importante. Cumplir con los tiempos establecidos es de suma importancia para las empresas, sin embargo al contar con múltiples proveedores se puede volver una tarea ardua, que las Fianzas Administrativas buscan resolver creando de forma eficaz, garantías de cumplimiento.

que ostenta la calificación Standard & Poor’s de AAA
Zurich Fianzas es hoy una empresa consolidada  que ostenta la calificación Standard & Poor’s de AAA  (Foto: BrandStudio 956)

Diseñadas para cualquier empresa, esta herramienta se enfoca en la gestión de riesgos y contratos, detectando los puntos a favor de los distintos proveedores que concursan en los proyectos, para la selección de los mejores candidatos; asegurando de esta forma la realización de sus obligaciones en tiempo y forma.

Una práctica que todos deben adoptar
Mientras el gobierno solicita contar con una fianza contratada, en el sector privado se manifiesta como política y no obligación. Sin embargo, cada vez más empresas adoptan esta tendencia poniendo en práctica esta garantía.

Zurich Fianzas es hoy una empresa consolidada que ostenta la calificación Standard & Poor’s de AAA, demostrando de esta forma su solidez y capacidad en solvencia ofreciendo tres principales ventajas:

· Afianzadora – Un grupo de expertos encargados de analizar los contratos, minimizarán los riesgos del proyecto.
· Fiado – Con un estudio minucioso del cliente, se decidirá su capacidad técnica para ejecutar el acuerdo.
· Beneficiario – Se otorgará confiabilidad y certeza mediante un aval que asegure la respuesta de la afianzadora.

permitiendo contratar fianzas electrónicas desde cualquier parte del mundo.
Zurich Fianzas se encuentra a la vanguardia tecnológica  permitiendo contratar fianzas electrónicas desde cualquier parte del mundo.  (Foto: BrandStudio 956)
Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

¿Nacional o transnacional?
El riesgo aumenta en contratos internacionales por las diferencias en las legislaciones, así como las distancia, costumbres, entre otros factores y aunque es peligroso, mediante un exhaustivo análisis que ofrece Zurich Fianzas, se determinan las capacidades del proveedor evitando contratos riesgosos.

El país cuenta con grandes compañías afianzadoras, a la altura de las mejores del mundo y Zurich Fianzas se encuentra a la vanguardia tecnológica permitiendo contratar fianzas electrónicas desde cualquier parte del mundo.

Ahora ve
El Model S de Tesla dejó más que sorprendido a este hombre de 97 años
No te pierdas
×