Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con un máster, adquirir destreza es posible

Acelerar tu paso en el camino profesional puede ser realidad al estudiar un MBA que se adapte a tus necesidades.
vie 23 junio 2017 12:13 PM
En México, anualmente los ejecutivos cursan especialidades apoyándose en
En México, anualmente los ejecutivos cursan especialidades apoyándose en la tecnología con el objetivo de crecer personalmente y en la compañía a la que pertenecen.

Cursar un máster que complemente tu educación, y además te apoye profesionalmente para escalar de posición, puede no ser tan fácil debido a la carga de trabajo u horarios laborales. Sin embargo, en México, anualmente los ejecutivos cursan especialidades apoyándose en la tecnología con el objetivo de crecer personalmente y en la compañía a la que pertenecen.

Con una oferta educativa actual e innovadora,
sus planes de estudio están diseñados a la medida del mundo ejecutivo.

EUDE School of Bussiness responde a las exigencias de la sociedad y ofrece la oportunidad de estudiar a distancia mediante su plataforma en línea, la cual cuenta con sus principales MBA dispuestas para todos aquellos que requieran administrar su tiempo estudiando al ritmo que decidan. Con una oferta educativa actual e innovadora, sus planes de estudio están diseñados a la medida del mundo ejecutivo, permitiendo así concursar por un puesto directivo dentro de la empresa en la que se labora.

Si estás buscando darle mayor potencia a tu carrera o, tal vez, te interesa emprender un negocio, su oferta educativa en línea cuenta hoy con maestrías en: Gestión y Dirección de Recursos Humanos; Comercio Internacional; Especialización en Corporate Finance; Mercados Financieros y Riesgos, entre otras.

Cursar un máster que complemente tu educación
y además te apoye profesionalmente para escalar de posición ya es posible.

Actualmente, ofrecen becas para el ingreso a sus maestrías tanto en modalidad presencial —enfocadas en los que viven en Madrid o tienen la oportunidad de ir a España— como online, para aprovechar los medios digitales y facilitar la obtención de un título certificado.

Publicidad

Y si ya estabas pensando en complementar tu preparación, conoce sus programas relacionados con finanzas, administración, comercio o marketing, entre otros. Aprovecha y participa registrándote en su página.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad