Escápate a un Pueblo Mágico y descubre la ruta del tequila

Mundo Cuervo te acerca a la cultura del destilado de agave con el paquete Escapada de fin de semana, un paseo lleno de tradición, historia y máximo confort.
paisaje agavero y las fábricas productoras de tequila.
Un destino único que sorprende con el  paisaje agavero y las fábricas productoras de tequila.  (Foto: BrandStudio 956)

México cuenta con innumerables pueblos que destacan por su belleza; sin embargo, pocos ostentan la categoría de Pueblo Mágico como Tequila, Jalisco. Un destino único que sorprende con el paisaje agavero y las fábricas productoras de tequila que invitan a descubrir nuestras raíces en una ruta exclusiva.

Para que conozcas el encanto de este hermoso lugar, Mundo Cuervo creó Escapada de fin de semana, el paquete perfecto que incluye el viaje en el Jose Cuervo Express, hospedaje en su Hotel Solar de las Ánimas y visita a la fábrica de la firma. Puedes elegir el itinerario “Canta y no llores”, de viernes a sábado, o “Bésame mucho”, de sábado a domingo, ambos desde 3,888 pesos (por persona más impuestos).

a bordo del Jose Cuervo Express.
Vive una experiencia inolvidable  a bordo del Jose Cuervo Express.  (Foto: BrandStudio 956)

Una experiencia envolvente desde el primer momento
La aventura comienza a bordo del único tren con estilo antiguo del país que sale de Guadalajara con rumbo a Tequila. Es una joya conformada por siete vagones de decoración elegante y estilo vintage que te ofrecerá el mejor servicio en tres categorías (Express, Premium y Premium Plus), atención personalizada, bocadillos mexicanos y un camino enmarcado por el horizonte agavero.

siete vagones de decoración elegante y estilo vintage.
El Jose Cuervo Express es una joya conformada por  siete vagones de decoración elegante y estilo vintage.  (Foto: BrandStudio 956)

Adéntrate en un hotel superior
Al llegar a tu destino, el Hotel Solar de las Ánimas te espera con sus 93 habitaciones con arquitectura típica mexicana del siglo XVII y XVIII. Este majestuoso lugar te dará la bienvenida con un coctel y botana en el Sky bar, y al finalizar el día te sorprenderá con una cena de cuatro tiempos del chef Eduardo Marín, en el Restaurante Antigua Casona, y una barra libre de los mejores tequilas de la casa que envolverán tu noche con la mejores notas y sabores.

y al finalizar el día te sorprenderá con una cena de cuatro tiempos.
El Hotel Solar de las Ánimas te dará la bienvenida con un coctel  y al finalizar el día te sorprenderá con una cena de cuatro tiempos.  (Foto: BrandStudio 956)
Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Descubre el secreto del agave
A medio día, asiste a los campos de agave de Jose Cuervo y presencia una demostración de jima antes de dirigirte hacia la destilería con más tradición en Tequila, La Rojeña.
Dentro de la fábrica conocerás todo el proceso de elaboración de los mejores tequilas, entre ellos el de la exclusiva Reserva de la Familia, mientras realizas una cata profesional dirigida por un experto tequilero.

de elaboración de los mejores tequilas.
Dentro de la fábrica conocerás todo el proceso  de elaboración de los mejores tequilas.  (Foto: BrandStudio 956)

Con Escapada de fin de semana pasarás las vacaciones más originales mientras descubres el mundo del destilado más emblemático de México. Y si quieres conocer más información de la experiencia tequilera, visita www.mundocuervo.com y entérate de sus programas.

escápate este fin de semana.
Planea tu viaje a Mundo Cuervo y  escápate este fin de semana.  (Foto: BrandStudio 956)
Ahora ve
Relámpago cayó en la punta del One World Trade Center de Nueva York
No te pierdas
×