Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los espectáculos más taquilleros de Las Vegas

En Las Vegas, hay atracciones que brillan por sí mismas. Te decimos los más grandes eventos anuales, aquellos que atraen a millones de visitantes a la capital mundial del entretenimiento.
vie 21 julio 2017 08:18 AM
¡Ven y conoce
¡Ven y conoce la ciudad que nunca duerme!

Comenzamos con The National Finals Rodeo, una de las tradiciones de la ciudad. Creado por el Professional Rodeo Cowboys Association, es una mirada inigualable al mundo del rodeo en Estados Unidos; una competencia con los 15 mejores jinetes sobre una superficie de tierra especialmente formulada para el evento, única en su tipo. El “Super Bowl del rodeo” se celebra en Las Vegas desde los años ochenta, pero comenzó en Texas en 1959; hoy, este espectáculo convierte Las Vegas en el viejo oeste, una mezcla perfecta entre cowboys y Sin City.

A continuación, tenemos el International Consumer Electronics Show, todo un acontecimiento mundial del que seguramente has escuchado. El CES comenzó en la ciudad de Nueva York en 1967, donde la estrella fue el radio de bolsillo; ahora, se apodera del Las Vegas Convention and World Trade Center, pero no sólo eso, también ocurre en los hoteles Sands, Venetian, Palazzo, Wynn y en el Encore. Una exhibición única que, por 17 días, nos enseña lo más nuevo en tecnología.

Los mejores shows
para todos los públicos.

Si buscas un gran, gran show, el concierto anual de The Greatful Dead es para ti. Aunque la banda se ha separado y el espectáculo ahora se anuncia como Dead & Company, esta leyenda ha ocurrido por más de 30 años, con sus fieles seguidores y el mood de carnaval que se apodera de la ciudad. Actualmente, el MGM Grand Garden Arena es la sede, pero la verdad es que la mayor parte del festejo ocurre afuera, donde los fans se reúnen antes del concierto. Nuestro único consejo sería… no tomes dulces de extraños.

El Specialty Equipment Market Association, conocido como SEMA, será un sueño hecho realidad si amas los autos tuneados; aquí encontrarás todas las marcas, modas y diseños de flamas que puedas imaginar. El SEMA comenzó en 1963, pero ha elegido Las Vegas como su hogar desde el 77. En la actualidad asisten más de 60,000 visitantes de todo el mundo cada año. No puedes perderte el estacionamiento del Las Vegas Convention Center cuando es tiempo de SEMA, te robará el corazón. Casi 100,000 m2 de diversión y testosterona.

Como puedes ver, Las Vegas tiene mucho que ofrecerte. Hay más entretenimiento del que te imaginas. Descubre más sobre las cientos de atracciones que te esperan, no te arrepentirás. Conoce más aquí.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad