Bienvenido el oxígeno

Hazlo un habitante de tu casa, ¡Llénala de plantas que lo produzcan!
brindándote una mejor calidad de vida.
Las plantas ayudan a crear oxígeno,  brindándote una mejor calidad de vida.  (Foto: BrandStudio 956)

Las plantas y su belleza enamoran a cualquiera, además dicen que son ellas los pulmones de la tierra, pues a través de un proceso llamado fotosíntesis producen oxígeno, sin el cual no podríamos vivir. Si te resulta complicado tener una en casa o crees que no eres bueno para cuidarla, prueba, porque tenerlas como un habitante más ayudará a mejorar la calidad del aire mediante la filtración de toxinas químicas, bio efluentes (liberadas cuando respiramos), los microbios del aire (como las esporas de moho), y la compensación de la baja humedad mediante la adición de la cantidad de humedad necesaria para el aire. En general, casi todas las plantas ayudan a remover el dióxido de carbono y a crear oxígeno, sin embargo varias de ellas van más allá de esta tarea. Así que no solo lucen bien en términos estéticos, sino que poseen un rol crucial. Aquí unos ejemplos para que hagan resaltar tu espacio y te den más vida.

produce oxígeno en la noche.
Planta Serpiente  produce oxígeno en la noche.  (Foto: Brandon Griggs)

Planta Serpiente
Es asombrosa por su extraordinaria capacidad para convertir el CO2 durante el día en oxígeno durante la noche. También elimina el formaldehído que se libera en el hogar.

mantiene niveles de oxígeno.
Planta Araña  mantiene niveles de oxígeno.  (Foto: BrandStudio 956)
Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Planta Araña
Elimina alrededor de 90% del formaldehído químico potencialmente causante del cáncer en el aire. Además absorbe los olores y humos, y mantiene los niveles de oxígeno en la habitación.

una de las principales para mejorar el aire.
Aloe Vera  una de las principales para mejorar el aire.  (Foto: BrandStudio 956)

Aloe Vera
Está catalogada por la NASA como una de las principales plantas para mejorar el aire, ya que funciona parecido a la planta serpiente –que produce oxígeno por la noche–.

Ahora ve
Mashpi Lodge en Ecuador, un resort sostenible en medio del bosque
No te pierdas
×