Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las cinco carreteras más bellas de México

Desiertos, selvas, bosques y hasta parajes nevados son dignos de admirar con total seguridad a bordo de Buick Envision.
mié 26 julio 2017 01:05 PM
Descubre
Descubre las carreteras más bellas a bordo de tu Buick Envision.

Manejar una carretera panorámica en un auto confiable permite acercarse a la biodiversidad del país y contemplar selvas, bosques, desiertos, parajes montañosos o incluso nevados. Con la seguridad que da Buick Envision es posible acumular kilómetros y llenarnos los ojos con vistas perfectas y fotografías memorables de las cinco carreteras más bellas de México.

1. Carretera transpeninsular Baja California
Más de 1,200 kilómetros entre Tijuana y Los Cabos de territorio místico e indómito a la vez. Los paisajes en la mitad de la nada se cubren de cielos limpios y kilómetros sin interrupciones visuales. Cóndores que sobrevuelan en círculos y cactáceas que se encuentran entre dunas y puestas de sol. Desde 1962 se corre aquí la carrera Baja 1000 entre Ensenada y La Paz.

Carretera
transpeninsular Baja California.

2. Tuxcueca-Mazamitla
El follaje boscoso con sus distintas tonalidades de verde te acompañará a través del corredor ecoturístico de la Sierra del Tigre, en una carretera segura de dos carriles de circulación inaugurada en 2009. Las casas blancas, balcones de madera y tejados le han valido al Pueblo Mágico de Mazamitla el apodo de la Suiza mexicana.
A bordo de Buick Envision relájate y disfruta el camino con Buick Intellilink, Sistema de navegación con mapas 3D y tu playlist favorita vinculada a través de Phone Projection, que sonará con la fidelidad de la firma BOSE® a través de sus 7 bocinas y amplificador de alto desempeño.

3. Tuxtla Gutiérrez-Coatzacoalcos
Cruza la selva tropical más biodiversa del país entre Veracruz y Chiapas, la Reserva de la Biósfera Selva El Ocote, cuyos árboles de caoba, chicozapote, palo baqueta y palma superan los 30 metros de altura. Los ríos La Venta y Encajonado bordean la ruta que se quiebra para formar caídas de agua entre rocas. Atraviesa el puente Chiapas de 1.8 kilómetros de extensión sobre la presa Nezahualcóyotl.

Buick Encore
hará de tu viaje, la mejor experiencia.
Publicidad

4. Durango-Mazatlán
Bella pero demandante, así es la ruta que a la altura del kilómetro 168 se denomina El Espinazo del Diablo y durante 10 kilómetros muestra figuras de la Sierra Madre Occidental que desafían la imaginación como la silueta de los tres frailes o el mismísimo diablo. Desde el Monasterio se aprecia una vista completa de la cañada y en el paraje boscoso de El Soldado hay facilidades para acampar.

Disfruta del paisaje
mientras viajas seguro con Buick.

5. Cananea-Imuris
Una ruta que se tiñe de distintas tonalidades dependiendo de la época del año, totalmente blanca en invierno, sus parajes montañosos se se cubren de nieve, y ocre en otoño. Conducir esta carretera te remite a otros lugares y tiempos. Es una experiencia que vale la pena disfrutar con la potencia de un motor 2.0L con 252 caballos de fuerza y sistema All Wheel Drive (AWD) de doble embrague que sabe responder ante las exigencias del camino.
Buick Envision te protege en todo momento a través de su sistema OnStar de respuesta automática y su sistema de sensores que incluye mantenimiento de carril, colisión frontal y obstáculos laterales. Está equipada con 10 bolsas de aire, cinturones de seguridad de tres puntos y cámara de visión trasera con proyección en la pantalla central.

Buick
"Luxury is human"

Desde la comodidad de sus asientos forrados en piel perforada de alta calidad y su sistema de aire acondicionado electrónico de tres zonas reencuentra el placer de manejar por las rutas más bellas del país.

Otras carreteras en el cuadro de honor

- Carretera Federal México-Oaxtepec
- Celaya-Ixtapa Zihuatanejo
- San Juan del Río-Ciudad Valles
- Tapachula-San Cristóbal de las Casas
- Tijuana-Ensenada
- Ciudad de México-Puebla-Oaxaca
- Chihuahua-Los Mochis

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad