AKRON cuenta con soluciones lubricantes que aumentan el desempeño.

AKRON (MEXICANA DE LUBRICANTES) es una empresa experta en producción y distribución de lubricantes, grasas y aditivos que elevan el rendimiento de las máquinas.
American Petroleum Institute y el International Lubricants Standardization and Approval Committee.
AKRON esta certificado por el  American Petroleum Institute y el International Lubricants Standardization and Approval Committee.  (Foto: BrandStudio 956)

Por más de 20 años, AKRON (MEXICANA DE LUBRICANTES) ha generado soluciones confiables para el sector automotriz e industrial en México y en el extranjero, minimizando el desgaste de las maquinarias al comercializar sus productos en todo el país gracias a las dos plantas de producción: una en Tultitlán, Estado de México y la segunda en la ciudad de Lagos de Moreno, Jalisco.

Gracias a su amplio portafolio de productos dentro de los que se encuentran: aceites, grasas, aditivos y especialidades en diversas presentaciones, responden a cada una de las necesidades de los automóviles así como una línea especializada de aceites sintéticos bajo la marca AKRON VEKTOR, mismos que son desarrollados con la más avanzada tecnología para elevar el rendimiento de equipos industriales como compresores de aire, de refrigeración, engranes industriales, cadenas y dispositivos de circulación.

Por si fuera poco, los productos AKRON están certificados por el American Petroleum Institute y el International Lubricants Standardization and Approval Committee, organismos especializados en el ámbito internacional, que otorgan una mayor seguridad a los clientes. Sin olvidar que la empresa brinda a la industria un servicio especializado a través de:

la firma posee una amplia red de venta.
La compañía no solo distribuye en México sus productos,  la firma posee una amplia red de venta.  (Foto: BrandStudio 956)

PACOM (PROGRAMA DE ANÁLISIS CONTINUO DE MANTENIMIENTO). El cual consiste en un sistema de mantenimiento preventivo especializado mediante la identificación y análisis de tres factores en el lubricante: Salud, Contaminación y Desgaste, ofreciendo ventajas como detección anticipada de fallas, incremento de la vida útil del aceite y del equipo, mayor tiempo de operación del equipo, entre otras.

CAPACITACIÓN. Con métodos eficientes e innovadores de adiestramiento desarrollados por la compañía, a fin de mantener actualizado al personal de las empresas en temas de lubricación.

ASESORÍAS ESPECIALIZADAS. De la mano de un equipo de expertos que sugieren, proponen y resuelven problemas generados por el desconocimiento en aspectos básicos de lubricación, reducen gastos innecesarios y alargan la vida útil de la maquinaria.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

INSTALACIÓN DE EQUIPO. Mediante contratos de compra-venta o comodato, los empresarios pueden adquirir equipos o accesorios para el manejo y control de lubricantes, grasas y anticongelantes.

La compañía no solo distribuye en México sus productos y para su distribución internacional, la firma posee una amplia red de venta, con la cual asegura el suministro de sus productos en países como Costa Rica, Ecuador, Colombia, Nicaragua, Perú, Panamá y China, extendiendo de esta manera su alcance.

Ahora ve
Tras ataque en Las Ramblas, Mariano Rajoy pide unión contra el terrorismo
No te pierdas
×