The Green Expo®, espacio de propuestas rentables

Ante la actual crisis del medio ambiente, se plantean soluciones para las industrias que fomenten una economía circular sustentada en cero desechos y con excelente rentabilidad.
Un espacio con propuestas  ambientales y de rentabilidad sustentable para las industrias.  (Foto: BrandStudio 956)

Del 5 al 7 de septiembre, en el WTC de la CDMX, se llevará a cabo The Green Expo®, cuya intención es reunir a todas las industrias nacionales e internacionales que tienen el enorme reto de cuidar el ambiente mediante la sustentabilidad rentable.

En ella se presentarán múltiples soluciones y tecnologías enfocadas en fortalecer los ciclos biológicos e industriales dentro de un marco de exhibición de negocios.

Esta es la vigesimoquinta edición de The Green Expo®, lo cual representa su efectividad en la consecución de las metas propuestas al ofrecer oportunidades de negocio con las empresas comprometidas a cuidar de nuestro entorno.

The Green Expo® reúne a todas las industrias
The Green Expo® reúne a todas las industrias  nacionales e internacionales que tienen el enorme reto de cuidar el ambiente mediante la sustentabilidad rentable.  (Foto: BrandStudio 956)

Al observar la coyuntura ambiental, es necesario que existan espacios en donde se hable y se den propuestas relacionadas con los recursos renovables que el ser humano toma para convertirlos en productos y servicios. Los expositores y participantes de The Green Expo® saben que deben transitar a una economía circular que sea totalmente reciclable, basándose en el principio de la gestión de residuos a través del siguiente flujo lineal sustentable: recurso-producto-recurso reciclado.

En la actualidad es uno de los eventos
En la actualidad es uno de los eventos  más importantes relacionados con el ambiente y las industrias.  (Foto: BrandStudio 956)

The Green Expo® ha marcado líneas importantes sobre la sustentabilidad en México y Latinoamérica. Ha sido precursora de la aplicación del concepto de sustentabilidad en un contexto de rentabilidad sustentable. Hoy por hoy, es uno de los eventos más importantes relacionados con el ambiente y las industrias; es un escenario idóneo para detonar oportunidades de negocio.

¿Quiénes pueden asistir?
Funcionarios de gobierno y profesionales de las siguientes industrias y sectores:
· Alimentos y bebidas
· Automotriz / Autopartes
· Azucarera
· Construcción / Infraestructura / Vivienda detallista
· Eléctrica / Electrónica
· Embotelladora / Cervecera y de malta
· Energética
· Fertilizantes
· Financiera
· Ingeniería ambiental
· Manufactura / Metalmecánica / Transformación
· Papelera y celulosa
· Petrolera / Petroquímica / Gas natural
· Plástico / Hule
· Química
· Salud
· Servicios
· Telecomunicaciones / Comunicaciones
· Textil
· Transporte

Esta es la vigesimoquinta edición de The Green Expo®
Esta es la vigesimoquinta edición de The Green Expo®  lo cual representa su efectividad.  (Foto: BrandStudio 956)

La cita es del 5 al 7 de septiembre en el WTC de la CDMX. La entrada es para visitantes de 21 años en adelante, y el registro es gratuito en www.exposwtc.com.

Horarios de exposición:
12:00 a 19:00 h

Horario del congreso:
8:00 a 18:00 h

Ahora ve
Dish ofrece telefonía móvil gratis a los clientes que estén al corriente
No te pierdas
×