Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

LATAM Premium Business, un viaje de negocios nunca fue tan agradable

La experiencia de viaje de negocios no tiene por qué ser una tortura; LATAM hace que tu vuelo sea cómodo y placentero.
mar 26 septiembre 2017 06:07 PM
LATAM Premium Business es una de las mayores
LATAM Premium Business es una de las mayores red de conexiones en el mundo.

Uno de los principales grupos de aerolíneas de Sudamérica es LATAM, el cual es también uno de los mayores del mundo en red de conexiones. Sus servicios aéreos contemplan cerca de 140 destinos en 25 países y su flota se integra de 320 aviones. Tiene presencia en 6 mercados regionales latinoamericanos: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú; sus operaciones internacionales contemplan Europa, parte de Norteamérica, el Caribe, Oceanía y África.

LATAM garantiza uno de los servicios más completos de vuelo a través de su clase Premium Business, que ofrece 5 elementos que proveerán al viajero de confort y descanso:

  • Rapidez: mediante una asistencia oportuna.
  • Simpleza: a través de un servicio amigable y en formato cómodo.
  • Variedad: al dar alternativas en platillos.
  • Flexibilidad: el menú puede ser diseñado por el pasajero.
  • Disfrute y distracción: gracias a productos de alta calidad.

Su equipo a bordo
hará de tu experiencia un viaje inolvidable.

El objetivo de Premium Business es que el pasajero viaje plácidamente y pueda descansar por completo, para ello posee un asiento-cama full flat (180°) que tiene un gran espacio entre lugares, paneles lindantes, así como accesorios propicios para descansar elaborados con materiales suaves y ligeros que dan la máxima comodidad.

Publicidad

Además, en los casos del Boeing 787 y del Airbus A350XWB, los asientos tienen sistema de memoria que graba la posición del asiento que el usuario elige y dan masaje lumbar, a ello se le suma la incorporación de una otomana donde puede reposar los pies; en conjunto, crean una experiencia de relajación para los pasajeros.

La clase Premium Business cuenta
cuenta con espacios que ofrecen total confort.

Otros servicio exclusivos de Premium Business de LATAM
Horario nocturno. En São Paulo y Santiago hay servicio de vuelos nocturnos, pensado para que puedas llegar muy temprano a tu destino y así aprovechar tu día laboral al máximo.
Conectividad. Brinda la red más amplia y con la mejor conectividad de Sudamérica.
Selectividad. La mejor selección de vinos hecha por Héctor Vergara, el único Master Sommelier en América Latina; el menú a bordo está inspirado en lo sabores y diversidad de productos de Sudamérica.

Durante el viaje se puede disfrutar
atención personalizada y platillos de primera calidad.

LATAM Airlines Group es miembro de la alianza de aerolíneas de clase mundial Oneworld, que está conformada por 14 aerolíneas líderes. A través de esta asociación, la aerolínea ofrece a los viajeros más de 1,000 aeropuertos en 159 países y cerca de 14,000 despegues diarios.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad